Full Service

Hoy encontré en la mesa de mi computadora un folletito que ofrece servicios varios. Entres esos pintura, fumigaciones, lavado de alfombras, plomería, etc. Hasta ahí todo bien. Es bastante normal encontrar esta clase de volantes en todos los edificios.

El problema es que tu correo electrónico para que te ubiquen y soliciten tus servicios sea: morochoperez11@xxx.com. No way, no hay forma de que ése sea tu mail de trabajo, a menos que seas stripper o taxy boy!

¿No habrá nadie que se lo diga? ¿Soy yo la única que lo nota?



  1. Claaaro! Es una tomada de pelo! Jajajaja

  1. Muchas veces tuve que entrevistar a posibles pasantes o simplemente jóvenes, para darles trabajo. Te sorprenderían los mails que tienen..., digo lo mismo que vos, cómo no hubo alguien que le dijera en la casa, los padres, cómo afea eso un curriculum. Recuerdo un "pijazo" arroba algo, un "lamaspajera"...
    Vos pensás, ¿cuánto más desubicado será este pibe en el trabajo?
    Por las dudas les digo además, al que busque laburo: que no masque chicle en la entrevista, vaya con perfume y no con olor a chivo (no era albañil el que entevisté con bando, era estud de arquitectura)y que mire a la cara a los que le hablan. Lo que diga, no sé si importa tanto.

  1. Jajajaja, Ashiku! Las cosas que uno encuentra en esta vida! Yo nunca hice una entrevista formal de trabajo, asique tus tips me sirven. Bah...solo lo último porque lo del chicle y el olor a chivo no lo hago nunca!

  1. Ah, no sabés lo mal que te cae que el entrevistado mire para abajo o un punto fijo detrás de tu nuca...

  1. quizá se encarga de los dos servicios!! jajaja
    kissesss

  1. Jajaja! Será? En ese caso, como dice mi novio, sería un "marido a domicilio". Je!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?