Gata Flora

Hace unos días, estábamos hablando con F acerca de los piropos y elogios de los hombres hacia las mujeres y me dijo: "A las mujeres nunca nada les viene bien. Si les gritan (guarangadas, obvio) cuando pasan por una obra en construcción se enojan y si pasan desapercibidas se sienten mal. ¿Quién las entiende?"


Y me parece que tiene razón.

¿Uds. que opinan? ¿Se sienten bien cuando los desconocidos les dicen algo por la calle (aunque sea obsceno)?
Para los hombres: ¿Qué los lleva a piropear? ¿Porqué lo hacen en tono libidinoso?

  1. Jamás´, nide preadolescente, me dijeron algo aptos para oídos infantiles. LO mío es te la chupo, te la meto, agarrame esta, mirá cómo me la pusiste... Pensé que con los años se acabaría la cosa pero se vé que los muchachos van madurando conmigo, jaja

  1. jaja es lo q siempre digo! si nos piropean deseamos q no lo hubieran hecho. Y si no lo hacen, nos sentimos peor! La verdad es q es cierto q nada nos viene bien.. porque cuando los hombres nos dicen "te enojaste??" les damos vueltas, y nunca vamos al grano: "no.. no es lo que dijiste, es la FORMA en que lo dijiste" y tantas otras frases que nunca dejan nada en claro.

    Besos co, gracias por el feliz cumpleaños!

  1. La guarangada conmigo no va, me hace sentir incomoda, pero me ha pasado que un piropo inocenton y hasta gracioso me saca una sonrisa
    Buen Finde
    http://lavidaalunaresrojos.blogspot.com/

  1. A me incomodan las guarradas de los hombres pero cuando dicen algún piropo comunacho e inocentón me encanta. Me siento Pampita (aunque estoy muy lejos de serlo, ja!). Pero cuando paso y no me dicen nada pienso: "Opa! Que pasó?". Jajaja

    Sole: las mujeres comos gata flora por naturaleza y más con nuestros hombres!

  1. yo soy de las que siempre agradece los piropos con una sonrisa...

    eso sí, cuando el piropo dice algo de chupar toda o algún extremo de esas características... me gana la cara de asco!!!

  1. Cafecita,parece que tanto para vos como para mi el tema de las caras es inmanejable. Muchas veces e intentado no transmitir lo que siento a mi cara pero no me sale! La muy guacha me delata. Y en cuando a las guarradas no es la excepción, claro!

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?