Happy Birthday Blog!

Y llegó el año nomás...y yo con un torbellino de emociones. En primera instancia me siento orgullosa de haber mantenido este espacio a flote a pesar de los altibajos emocionales. Ya he contado que soy una de las personas mas inconstantes que existen y el hecho de que el blog cumpla 365 días es un gran logro.

En este recuento no puedo dejar de pensar en el estado de mi vida cuando arranqué "El primer día del resto de mi vida" y el de hoy. Para que se den una idea:

- Aquel 14 de septiembre estaba profundamente triste porque me había peleado con F casi sin saber porqué, y debo confesar que esa crisis me dio el empujón que necesitaba para empezar un blog. F siempre me jodía y yo me negaba a escribir y como soy una contrera grande lo empecé a hacer cuando estábamos distanciados. Hoy seguimos felizmente juntos (al menos eso creo, ja!) y hemos superado las crisis que se nos han presentado.

-El año pasado estaba en pleno desarrollo de tesis con eMe y Amorosa. Hoy soy una feliz Srta Licenciada.

-En 2009 tenía mucha incertidumbre en cuanto a lo laboral y hoy, a pesar de que no tengo certezas, tengo más seguridades y confianza en mi y mis capacidades.

-Ayer era una bola de miedos por el cambio que iba a experimentar mi vida al dejar la facultad y empezar mi vida "adulta" (de ahí el nombre del blog), y hoy ya lo atravesé y no fué tan grave.

-Aquel lunes estaba acompañada por eMe en mi casa, que mientras hacíamos tesis me daba empujoncitos para dar el puntapié inicial. Hoy estoy en su habitación, en su ciudad, trabajando en nuestro proyecto y festejando el primer añito de este blog!

Y así podría seguir enumerando, pero creo que ha sido suficiente para que dimensionen.

No me queda más que decir que me siento feliz por tener lectores como uds. que, día a día, con sus comentarios y buena onda me dan ganas de seguir escribiendo.

Gracias a los que comentan día a día (Café, Mónica, Sara, Ricardo, Violeta, Sole, Madie, Ashiku, etc.) y los que lo hacen esporádicamente. Obvio que también estoy enormemente agradecida a todos aquellos que leen en silencio (no me enojo si hoy dejan el anonimato para decir algo, eh! ja!) porque también son parte de "El primer día del resto de mi vida".

Por último, un agradecimiento personal a F (que tanto material me da para escribir), a mis queridas amigas eMe, Amorosa y Peco por su apoyo incondicional.

Pd: me puse melosa al final. NI que estuviera recibiendo un martín fierro!
PD2: Próximamente haremos una lavada de cara a este espacio para arrancar el segundo año con tutti.

  1. oooohhhhh!!!! tengo emoción en los deditos!!

    qué bueno, nena, que este blog llegue a un año y que el inventario de contrastes sea TAN copado!

    Ahora, un año ya? carajo, cómo pasa el tiempo!!!!!!!

    Felicitaciones, feliz cumple a EPDDRDMV y que lluevan regalos!

  1. bonitaaaa!!! felicidades!!!!!
    cuántos cambios en estos 365 días.
    me encanta ser una de tus seguidoras que comento día a día, es cierto!!!
    me pareces una personita maravillosa, y disfruto mucho leyéndote, así que por aquí seguiré!!
    feliz cumpleaños!!!!

    kissesss

  1. GrACIAS chicas! Que bueno tenerlas presente en este día (y todos los demás también). Hoy estoy contenta!!!
    Un beso enorme y gracias otra vez por pasar siempre!

    Las leo!

  1. FeliZ Cumple!!!!!! Me pone muy contenta que ya tengas un año de vida....QUE GENIAL!!!!!


    Felicidades...Saldré a brindar por muchos años más de "El primer día del resto de mi vida"

    Happy Birthday!!!! :) .....Peco

    P/D: El temita del comentario me parece que me supera, pongo anónimo porque nose que opción debería elegir jajajaja

  1. Jajaja, Gracias Peco! Me mató la PD! Beso!

  1. ¡¡Standing Ovations por el año, entonces!!

  1. Feliz año!!! es un hermoso blog, muy personal, me gusta. Gracias por la mencion, q tierna! voy a seguir comentando dia a dia :) Buenisimo el contraste de situaciones q hiciste. Y por muchos años mas!!

  1. Gracias totales por las felicitaciones y los elogios. Para mi es un placer leerl@s (sus comment y blogs).

    Besos!

  1. Al final pudiste escribir!
    Muchas felicitaciones, vamos por un tiempazo mas dejándonos leer las desdichas y las dichas (que las segunadas sean mas!)

    Muchos besos y feliz cumpleblog!

  1. Oye, cuántas cosas me he perdido, pues, felicitaciones!!!

    BESOS MUCHOS PARA TI!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?