La aventuras de Fiti

Resulta que a mi socia y amiga eMe, hará cosa de un mes, le regalaron un Fiat 600, mayormente conocido por todos nosotros como "fitito". Durante los días que estuve en su ciudad laburando, FITI (como lo rebauticé) nos llevó a todas partes sin chistar. Claro está que tiene sus mañas el muy guacho, y en algunas oportunidades nos hizo renegar; nada grave. Pero ayer se encaprichó y la dejó a pata a eMe.

Por medio de la red social ella me comunicó lo siguiente:

eMe: Amiga! que tal todo!? como llegaste? fiti al final murio, ayer a la noche decidio no arrancar mas. Hoy remiss! jajaja!
Co:Ohhhh, Fiti! Tan fiel que fue estos días!!! ¿Sabes que pasa? Se dio cuenta que yo me fui y se empaco porque me extraña!
eMe: Jajaja! Posta se siente desbalanceado!
Co: Jajajajajajaja, HDP!

Y es que claro, pobre autito se había acostumbrado a llevar a dos vacas y sus petates, y de pronto se le fue una!

A raíz de esta conversación virtual se me ocurrió preguntarles: ¿Uds. manejan? ¿Tienen anécdotas graciosas con sus vehículos?

  1. manejo. me gusta hacerlo, pero no soy la típica mujer que mandan a lavar los platos. al contrario, no soporto ir paseando y que el de adelante me marque el ritmo. soy como soy yo: a mi vida le marco el paso yo....jajjjajaa
    fui cambiando en este orden:

    VW 1500..............un fierro!!
    Renault Twingo.......una joyita!
    Ford Ka..............no me gustó nada!!!!
    Renault Scenic.......mi chata!!! un auto con alma y altura de camioneta, por la comodidad!!

    estoy pensando en un cambio, así que no será mi último tutú!!
    cuando tenía el VW era a gas, y se levantaba el capot para hacer la carga. tanto darle a la palanquita todos los días, que un día se rompió y para arreglarlo, había que sacar el capot, y no sé qué lío más...así que resolví llevar en la guantera una llave francesa que me servía para tirar del cable que había quedado debajo del asiento, sin la palanquita.
    un día, mi marido, necesitó esa llave para hacer algo en casa y no regresó a la guantera.
    cuando tuve que cargar gas casi me muero, porque no había modo de abrir el capot sin la llave. nadie encontraba una en la estación de servicio y no tenía más gasssssss!
    justo estaciona un amigo que tenía herramientas en le baúl y me salvó. lo que sufrí no te lo imaginás, porque no llegaba aningún lado con el gas que tenía.

    qué largo me salió....sorry!
    buen finde bonitaa!!
    kissesss

  1. Manejo, pero la verdad no tengo ninguna anécdota graciosa :) Por eso paso...

    Feliz fin de semana, amiga.

  1. Ah, lo olvidaba, una vez fuimos a la playa y se nos atascó el carrito en la arena y no lo podíamos sacar. Hicimos de mil y una para escarbar un hueco y lograr sacarlo, pero a medida que aceleraba, se hundía más. En serio me asusté porque pensé por un momento que se lo tragaría la tierra jajajaja. Y la dueña asustada porque era nuevo su carrito jajaja. Y ella también le tenía nombre, se llama Fortunato :P

  1. jajaj el fitito hace renegar. Yo no se manejar :( es mi karma!! Ni me lo menciones q me pongo mal, es como un asignatura pendiente desde hace años... beso!!!

  1. Uhh en esta entrada no podré dejar nngún comentario constructivo! Nunca tuve auto, ni sé manejar, y además de eso (soy tan tarada) estoy tan poco acostumbrada a subirme a los vehículos que me cuesta cerrar las puertas y hasta encontrar el cosito del cinturón! jajaj Un desastre!

    Besotes Co! :)

  1. Moni! Jajaja, muy gracioso lo del capot. A nosotras con Fiti también nos pasó algo similar. Y coincido con lo que decías al principio, me encanta manejar y me gusta hacerlo a mi ritmo.

    Ricardo: que se te quede el auto en la arena es terrible. Yo recuerdo una vez cuando era chica que se nos quedó el auto en una banquina por la porfiadez de mi padre. Estuvimos como una hora para sacarlo.

    Sole: Estás a tiempo de aprender. Es tan liberador! Yo aprendí de chica mirando, y hoy en día manejo solo cuando me vuelvo a mis pagos o mi mamá viene en auto. Pero me encanta!

    Lulú! A mi a veces me pasa que no encuentro la manija para abrir un auto (que no es conocido) o los botones para los vidrios. Aunque sepas manejar esas cosas siempre pasan. Yo tampoco tengo auto! SOlo los de mis padres. Ja!

    Besotes queridos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?