Llueve sobre mojado

El viernes se recibió G. Por lo cual me pasé el fin de semana de reunión en reunión. El viernes nos juntamos a tomar algo tranqui (los más íntimos), pero al final terminamos saliendo a bailar y desayunando hamburguesas.

El sábado me levanté a cualquier hora, trabajé y a la noche nos volvimos a juntar con Peco, G y el resto del grupo. Se sumó otra gente, asique eramos un montón. Salimos a bailar y después terminamos en el departamento de uno de los chicos comiendo pizza y bailando hasta las 7 am. Ayer el día estaba para estar en la cama, asique dormí y leí y volví a dormir. A la noche hice empanadas (milagro! por eso debe ser que llueve sin parar desde ayer) para Peco y un amigo. También la pasé genial. Lo único malo es que no me podía dormir y terminé yéndome a la cama a cualquier hora. Y hoy estoy pagando las consecuencias, claro.
En primer lugar porque me levanté tardísimo, en segunda instancia no arrancaba la pc asique estoy atrasadísima con el trabajo.¿Será que después de un finde tan bueno viene una semana terrible?
Lo único bueno es que llueve sin parar desde anoche, asique no me queda otra que quedarme en casa laburando

Ah, y me olvidaba la frutilla del postre! Resulta que F está ofendido conmigo desde ayer porque decidí irme a desayunar con mis amigos en lugar de ir a dormir con él. Pero claro, yo soy una loca cuando me enojo porque me dejó plantada cuando quedamos en encontrarnos post boliche, y cuando yo lo hago (salvo el hecho de que no lo planté porque nunca quedamos en nada) soy una mala persona y todo lo que viene después. Supongo que el enojo viene más por un ataque de celos que otra cosa, pero esta vez no voy a sentir culpa porque no hice nada malo.

Asique señores, así están las cosas.

PD: por lo que verán la dieta quedó a un lado el finde. Por suerte no hubo repercusiones en la balanza, asique hoy retomé entusiasmada!


  1. después de un finde agitado, se sienten siempre las consecuencias.
    AJO Y AGUA...ajo-derse...y agua-ntarse!!

    y F que no moleste...un finde de joda es joda, o no??

    buena semana, con o sin dieta!!
    kissess

  1. Claro Moni, el problema no es la joda en si, sino con quién..

  1. q lindo findee.. como extraño esas reuniones con amigos, aunq sea para festejar q estamos vivos. Se te puso celoso F che.. by the way, me muero d intriga: como se llama F?? jaja para mi q es Facundo, Francisco o Fabricio.. por lo menos decime si estoy en acierto con alguno d los tres! jajaja beso

  1. Si Sole! Le pegaste en la segunda opción! Jajaja. Cuando se empaca, mamma mía! No atiende el teléfono ni responde mensajes hasta que se le pasa y vuelve como un casacabelito. Y yo mientras cortando clavos. Ya veremos si son celos o que!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?