Lluvia de primavera

Que linda la primavera!! Es la estación que mas me gusta y ya estoy de buen humor por el solo hecho de que empiece.
Ayer a la tarde, después del encierro prolongado, decidimos ir con Peco a tomar mate a la plaza para festejar su día del estudiante y la primavera. Lo más gracioso fue que nos sentamos en el pastito, tomamos un mate cada una y se puso a lloviznar. Asique tuvimos que irnos a la casa de ella. Igual la pasé re bien, hacía varios días que no nos veíamos, asique mate mediante, nos comimos dos toneladas de tutucas (que ricas!) y nos pusimos al día.

Hoy amaneció con una lluvia torrencial que no hizo más que elevarme aún más el ánimo. Y es que me gusta que llueva y más cuando hace tanta falta. Además, recibí un premio al blog (gracias Moni otra vez!) y un poema de novio por la primavera. De más está decir que me morí de amor cuando lo leí. :) A veces F tiene estas cosas que surgen de la nada y opacan todas las cosas malas que pueden pasar. Asique, gracias bebé!


Hoy estoy feliz, y ¿ustedes? ¿Hicieron algo por el día de la primavera/estudiante? ¿Les gusta esta estación? ¿Les gustaba ir de picnic cuando iban al cole?


  1. Estoy feliz de comenzar siempre un nuevo día, incluso aunque el invierno adormezca los jardines, siempre es bueno.

    Besos.

  1. ESTE BLOG VA CRECIENDO CO! TANTO QUE TE QUEJABAS UNA VEZ, DE A POQUITO SUMA.

    ME ALEGRO QUE TU VIDA ANDE GENIAL, DE LA CARTA DE NOVIO Y TODO LO REFERIDO A LA CERVEZA QUE LOS VA UNIENDO.

    QUÉ TE PARECE KRUJER? NO SÉ, SE ME OCURRIÓ RECIÉN.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Ricardo: Que bueno que seas así de positivo. Ceo que todos deberíamos celebrar eso.

    Mal Atendida: Claro que va creciendo! Y todo gracias a su apoyo!!! Gracias por el aporte para la cerveza. Ya haremos listita con todos los nombres propuestos y elegiremos.

    besos a ambos y gracias por pasar!

  1. Jaja q lindaaa!! me alegro por vos Co, pero mi primavera fue horrible jaja Al mediodia fui a trabajar, y pase por la plaza d mi barrio y estaba toda llena de gente, de pendex, de amigos, todos felices tomando mate y tocando la guitarra... y yo ahi, yendo a festejar la primavera en una oficina!! Y como trabajo en un diario, la primavera lleno mi dia de malas noticias: 4 heridos en palermo, 10 en quilmes, armas blancas, droga entre los chicos, etc.! Y cuando volvi a casa, pase d nuevo por la plaza y estaban todos alcoholizados, algunos a las piñas, policias, botellas d alcohol tiradas por todos lados, basura.. un asco!
    Un bajon jaja, pero qué se le va a hacer...
    Un beso!

  1. Qué lindo Co!!!!!!!!!Está buenísimo verte así de feliz :)

    Yo ese día tuve una entrevista, y después me fueron a buscar..........Una tarde preciosa más allá de las nubes que había sobre Capital...depués una cuota de una de las cosas que más amo, cantar..En síntesis, fue un buen dia.


    Un besoteeee!
    Viole

  1. Sole: que feo cuando pasa eso, uno con obligaciones y los chicos de picnic. Que le va a hacer, es lo que nos toca., Jajaja

    Viole: Que lindo cantar! Yo canto terriblemente mal, pero lo hago todo el tiempo. Je! ¿Cómo te fue en la entrevista??

  1. esta estación es hermosa!!!
    para pic-nic, ya no estoy....jajajaa
    me alegra que nada opaque tus días.
    no tenés nada que agradecer!!
    buen finde...kissess

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?