Nuevos aires

Continuando con los festejos por el año de vida, hoy le dí una lavadita de cara al blog. No estoy muy convencida aún de la plantilla porque, para mi gusto, le falta un toque de color. Ja! Vi muchas otras, montones, el tema es que soy bastante inútil con blogger y en las que me gusta todo se me descuajeringa la información, o no entra el título o no aparece la fecha, etc. Asique si hay alguna eminencia entre mis lectores, por favor concurran en mi ayuda. Jajajaja!


Por otro lado, les cuento que en mi viaje de trabajo me fue súper bien! Estoy muy feliz porque de a poquito se van abriendo puertas! Ojalá siga con esta racha! Lo que si estoy muy cansada, viajé toda la noche y cuando llegué dormí unas horitas nomas porque tenía turno al médico, asique ya me estoy yendo a siestar.

Gracias a todos por sus comentarios amorosos por el cumple feliz del blog! Me dan unas pilas bárbaras y muuuuchas ganas de seguir creciendo (en comments, en seguidores, en visitas, y en amigos).

  1. ni bien entre dije, epaaa, se cambio de ropa el blog! jaja me gusta!! creo q me gusta mas q la anterior. Es como mas alegre, pero aun asi, al igual q vos pienso q le falta un "touch" de color. Yo q vos le cambiaria la letra al titulo y pondria los marcos de otro color q no sea marron.. bah no se, igual esta bien asi! Me alegro por tu viaje de trabajo, ojala se te de! besitos

  1. Sole! Intenté cambiar la letra y los colores de título y marcos, pero no pude! :(

  1. Oh! yo sé que estuve complicada de tiempos estos días... pero fue en serio mi ofrecimiento de ayuda!

    Igual, para ser sinceras, te quedó lindo!!!!

    (envidio tu siesteo, sí, sí...)

    Beso!

  1. ¡Feliz cumpleblog atrasadoooo!!! Tarde, pero llegué! ;) A mí también me sorprende muchas veces que mi blog ya tenga más de un año. Cuando lo empecé jamás me imaginé que podía mantenerlo tanto... aunque, para serte honesta, está cada vez peor, jeje, con muy poquitas entradas por mes.
    Descansáaa, besooo!

  1. Cafecita! Se que tu ofrecimiento de ayuda era real! Ya lo pondremos en práctica conmás tiempo. Ahora, a mi y a mi socia, nos agarró el trabajo de golpe y ninguna se puede sentar a diseñar, ja! Al final no pude pegar un ojo en la siesta.

    Madie! Y si, todos tenemos altibajos con los post y esas cosas. Lo importante es actualizar de vez en cuando y seguir ejercitando la escritura.

    Besos!!!!

  1. Vamos por la buena racha laboral!
    Y el blog quedó muy bonito, sobre todo la parte de las casitas de arriba :) Pero la verdad que a mi me pasa lo mismo con el tema del aspecto, soy desastre y encima después siempre hay algo que no me termina convenciendo :P

    Besotes!!

  1. nuevos colores, bien femeninos y tranquilos. me gustaaaa!!
    no podría ofrecerte mi ayuda porque soy un desastre también con ésto.`podríamos inaugurar un espacio de avisos web, para solicitar ayuda, no??
    está bien, enloquecí....jajjajaa
    y lo del viaje: eso es crecer. cumplir horarios, tener obligaciones, y seguir....es parte del mundo de los adultos.
    kissesss bonita!!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?