Parte médico, ja!

Mis estimados, sigo en cama y con la garganta a la miseria (como decía mi abuela). Los antibióticos aún no han empezado a hacer efecto, asique habrá que esperar.

Mientras tanto les cuento que ayer a la tardecita apareció F con dos tupper con comida calentita, dispuesto a meterse a la cama conmigo a mirar una peli. Me hizo reir y mimó un rato hasta que lo relevó Peco.
Anoche vino mi hermano (el que vive con mi mamá) y hoy viene ella, asique estoy contentísima. Trataremos de hacerle pasar el cumple de la mejor manera. Se merece el mundo y mucho más, asique veré si al menos esta tarde puedo hacerle una torta.

Respondiendo un poco a los comments de ayer, F es bastante raro a veces con sus reacciones. Quizás ayer me expresé mal cuando dije que estaba borrado. Durante el día me mando mensajes y me preguntó como estaba, pero yo necesitaba que me lleve hasta la obra social (que me queda a trasmano) y al médico y fue ahí cuando "se borró" por lo de la tesis. Ya les dije ayer que soy medio maricona cuando me enfermo y necesito que alguien esté encima mío todo el tiempo. Pero soy consciente de que no puedo culpar a mi entorno por no dejar sus obligaciones para asistirme.
Al fin y al cabo no era nada grave, asique ayer me tome un colectivo para ir a la obra social y fuí al médico.
Obviamente que si yo hubiese estado en su lugar dejo cualquier cosa para ayudarlo (a él o a quien sea), pero creo que ése es un comportamiento muy femenino y los hombres no suelen actuar igual que nosotras, no?

Gracias por sus buenos deseos de mejoría, perdón por volverme monotemática!

Los sigo leyendo

  1. Co:
    ahora es otra cosaaaaa!!!...tu entrada es más alegre, y lo describiste muy bien a F.
    genial que tomaste coraje e hiciste todo solita. sé que la compañía de alguien hubiese estado mejor, pero lo lograste de todos modos!
    los mimos que recibiste, se notan ...te siento más aliviadasolo es cuestión de días, y a la calle.
    que pase un buen cumple tu mami.
    kissesssss

  1. Gracias Moni, siempre tan amorosa hoy. Físicamente me sigo sientiendo igual o peor que ayer, pero anímicamente estoy mejor.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?