Play with me

Una vez más les propongo un juego. La cosa es así: novio está haciendo su tesis que es sobre una fábrica de cerveza artesanal y me encargó a mi la parte del diseño de la imagen de la cerveza y la elección del nombre. Ya llevo varios días pensando y tengo un listado, pero no me conforma ningún nombre. Entonces recurro a uds, mis queridos, para que me iluminen y me den una mano.


¿Qué nombre le pondrían a una cerveza artesanal?

Valen nombres en otros idiomas. Lo que sí, tienen que ser fáciles de pronunciar y no demasiado largos.

Leo propuestas!

  1. q divertido!!me encanta imaginar nombres de marcas, pero en este momento tengo la mente un poco nublada.. Cerveza Aires..? "me das una aires?" na.. Le pondria un nombre raro, medio aleman, onda Skinder, aunq suena a golosina jaja. O q le ponga su apellido, si es q tiene un apellido copado, cervecero jaja, onda Fabro (?)
    besoss, dsp conta cual nombre elegiste!

  1. Ok Sole! Vos imaginá que yo cuento con tu cabeza creativa! Jajaja! Quizás sale algo bueno de todo esto, no?

  1. mi abuelita, a la que extraño mucho, era checoslovaca. en checo, cerveza se dice: PIVO.
    ASÍ QUE, en honor a ella:
    - me das una pivo!!

    kissesss bonita!!

  1. Le pondría el apellido de mi marido, que es alemán!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?