Relax

Ya volví! Acabo de entrar a mi casa y me senté dos segundos a escribirles porque en una hora me voy de viaje nuevamente. En esta oportunidad por trabajo.

En el campo, con novio, nos fue excelentemente bien. La pasé genial. Nos reímos un montón, jugamos, charlamos, comimos (y mucho), leí y descansé muy bien! Estoy como nueva, ja!
Por suerte los días acompañaron y hubo solcito, asique aproveche para empezar la temporada de sol! A ver si se me va este color cetrino que tengo...


  1. CUÁNTA PAZ HAY EN ESAS FOTOS! QUÉ FALTA ME HARÍAN UNAS VACACIONES..

    UN BESO GRANDE CO Y SUERTE EN EL NUEVO VIAJE!
    http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Paz absoluta! Con decir que no hay luz eléctrica ni vecinos cerca de la casa...Que bien me viene desconectar a veces!

    Besos!

  1. Ya somos dos que empezamos la temporada tomando sol, porque también me fui a la playita para despejarme y broncearme un poco :)

    Saludos!

    Feliz viaje.

  1. qué lugar tranquilo parece ese!!
    tenés buena cara, que refleja lo que escribiste en tu entrada.
    buen viaje laboral!!
    kissess

  1. Ricardo! Que hermoso ir a la playa! Me encanta! Ojala tuviera una cerca para poder huir....pero igual me conformo con la montaña.

    Moni! La verdad que súper tranquilo el lugar! Me alegra que mi cara lo refleje! Ja!

    Besos a ambos!

  1. genial! se notaba en las fotos q fue un viaje re distendido jaja, q bueno!!! es lo q necesito en este momento.. las "escapadas" asi son lo mejor en estos dias.. un beso enorme!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?