Shopping

Hoy salí de compras. Necesitaba un par de cosas y, fundamentalmente, aire. Asique emprendí mi caminata hacia el centro. De mi excursión saqué dos conclusiones/preguntas:


1- ¿Porqué es tan complicado conseguir corpiño talle 95 que contenga como corresponde lo que Dios me dio? No debería ser tan complicado, el mío es un talle relativamente normal y tengo 25 años (no 50!)! Es lógico que quiera ponerme un corpiño copado y no uno para vieja! Parecería ser que ahora no solo hacen la ropa para maniquies sino que los corpiños son sólo para tetas compradas. Así no se puede!

2- Qué caros están los libros, por Dios! Me di una vueltita por la feria del libro y no conseguí nada decente a precio relativamente razonable. ¿No se supone que cuando es la feria del libro deben hacer ofertas para que la gente compre?

Obvio que después de mucho caminar encontré lo que buscaba. No es cuestión de volver con las manos vacías....asique estoy contenta y súper ansiosa por empezar a leer los libritos (que buenos billetes me costaron)!

Uds. ¿reniegan para conseguir lo que quieren comprar? ¿Buscan ofertas o compran lo que les gusta sin pensar en el precio?

  1. Y bueno... un poco de todo... a veces no podemos comprarnos aquello que es caro que nos gusta porque no está la plata, pero a veces también nos preguntamos si vale la pena gastarlo no?
    Y en respuesta a la pregunta, hay veces en que algo que me gustó me lo tengo que compara si o si sin fijarme en el precio, y otras veces busco absolutamente precios por todos lados!

    Un abrazo y seguiré pasando, me encantó el blog!

  1. Gracias Lulú! Y bienvenida, claro! La verdad es que yo muchas veces pienso si vale la pena gastar tanta plata cuando se puede conseguir por menor precio. Peero, de vez en cuando me gusta darme un gusto y pagar lo que sea por algo que en otro lado no conseguiré.

  1. A mí, si don WAl Mart me vé con una cámara oculta desde Atlanta, buscando sólo y exclusivamente las ofertas y despreciando todo lo demás, llora. Muchos como yo y lo fundimos.

  1. 1- JA! intentá conseguir uno más chico y sin push up! jajajajaja

    2- esas SON las ofertas... los libros están carísimo. Claramente, nos vamos al tacho.

  1. Ashiku! Yo también amo ir al wal mart a comprar ofertas! Y todo lo demás también... jajaja

    Cafe!No es que sea pretenciosa, eh! Ya intenté comprar con y sin push up, taza soft lo que te imagines! Pero sólo unos me calzan y es difícil encontrarlos.
    Y lo de los libros...sin palabras!

  1. Co, muchacha... no te estaba acusando a vos de pretenciosa... me estaba reconociendo a mí tabla de planchar! jajajaja

    Crease o no, el punto 1 fue un intento de complicidad.

  1. Jajajaja, esta bien! Mucho o poco nadie consigue nada! Yo no se para que extraterrestre hacen la ropa ya! Je

  1. solo las grandes marcas tienen modelos lindos, de buena calidad y a precios desorbitantes. tendremos que andar con ellas sueltas hasta que lleguen al piso???...jajajjaja
    y los libritos, sí!...parecen todos best seller!!
    cuánto hace que no voy a un shopping!!!
    kissesss bonita!!

  1. jaja, q suerteee andar buscando corpiños de esa talla, ojala me sucediera jaja
    Y si, los libros estan MUY caros! Yo suelo ser bastante rata... me gusta ir a outlets y esas cosas, busco siempre las ofertas. Ademas siento q de esa forma valoro mas todo lo q compro, pq lo busco especialmente, no me quedo con cosas de vidriera..

    besos!!!

  1. Moni: la verdad es que hay algunas marcas que tienen modelos lindos y de buena calidad, pero son caros y no muchas veces me calzan (ahora todos vienen taza soft, uf!).

    Sole: A mi también me gusta ir a outlets y donde venden libros usados. Y en la feria siempre paso por la mesa de las ofertas. Pero debo confesar que me gusta mucho leer libros que me prestan. Pueden tildarme de rata, pero muchos de los que he leído me los han prestado y me encanta!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?