Ufa!

Como era de esperarse arrancó septiembre, mi mes favorito, y me encuentra empestada. Si señores, estoy con placas en mi garganta y dolor de cabeza. Aún no he visitado al médico pero sé exactamente que me va a decir.

Soy de las que jamás se enferman en invierno. Nunca una gripe, un resfrío o angina en mayo, junio, julio. Lo mío siempre es en septiembre, octubre y noviembre, cuando el tiempo está inestable y de 30° pasa a 12°.
Asique así están las cosas mucha cama, mucha serie, mucho té calentito y..... me faltan los mimos. ES que si, soy tan maricona cuando me enfermo o me lastimo o algo. Necesito alguien que me cuide y me mime, especialmente mamá! El tema es que ella no está en esta ciudad y encima el viernes es su cumpleaños y no quiero hacérselo pasar encerrada conmigo. Yo quiero hacerle mimos a ella!!!

En fin, cuéntenme que hacen para no aburrirse cuando están enfermos, que cosas necesitan, etc.

Yo los leo desde la cama.

  1. Co:
    antes que nada, quiero decirte lo linda que es la foto que pusiste en el perfil. se te vé tan fresca, tan espontánea. realmente, me encantó desde el día que la pusiste y olvidé mencionarlo.
    agradecé que te tocó estar en cama con estos días horribles, si fuesen de sol, lo pardecerías más.
    yo cuando me engripo, duermo muchooooooo!!

    espero que pronto te sientas mejor. cama, remedios y mimos, son la receta infalible. pedilosssss a los últimos, sé egoísta así te mejoras prontito.
    kissessss

  1. Co!, De acuerdo con deMónicamente, menos mal que son días de lluvia y esta GENIAL para dormir!!
    yo cuando me enfermo, mi receta es: sofá, tele, frazada hasta la nariz (si es invierno), y una bueeena peli o serie...y obviamente, mimos y un rico té con mucha miel...


    Que te mejores!!Un beso gigante

    Viole

  1. Gracias a ambas por los deseos de mejoría. Ya mismo me estoy metiendo en la cama para atorarme de capítulos de One Tree Hill.

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?