Update Ufa!

Y era como yo pensaba nomás. El Dr. dijo ANGINA. Bu! Asique, a todo lo otro, le sumamos antibióticos, antifebriles y reposo.

Por suerte Peco viene a hacerme compañía esta noche. ¿F? Borrado.

Así están las cosas señores.

  1. Si F se borra Co...es proque es cagón.
    En estos casos los mimos de nuestras amigas son uno de los mejores remedios..

    Besote!

  1. SOn descansos que propone el cuerpo cuando tiene ganas de parar un rato.

    Con lo de tu novio, entiendo menos que antes, pero te repito, soy vieeeeeeja para estos `códigos... me siento como frente a un escrito en sánscrito

  1. Me hiciste reír Ashiku! Yo tampoco entiendo mucho algunas actitudes de mi novio. Se que esta a full con su tesis pero creo que hay prioridades, asique ya lo hablaré con él.
    Aunque empiezo a pensar que tiene alguna clase de problema cuando se trata de enfermedades o médicos.

  1. Hola! No sabia cual era tu blog, ja. Buenos posts..! que bajon estar enferma, más cuando el invierno ya está pasando jaja, vas a contramano de la sociedad (?). Yo que vos mataria el tiempo viendo películas.. en especial si son de Kubrick o Woody Allen! Y por supuesto, escribiendo...

    bueno, q te sea leve, adios!

  1. Coincido con Ashiku! La verdad que no lo entiendo! Me parece que esas no son actitudes aceptables, así como no lo es que no aparezca como quedaron cuando volvés del boliche (algo así habías comentado en entrada anterior?). En fin! A cuidarse ahora, con mimos de amigas o mamá que al final también valen!
    Beso grande!

  1. Bueno porlomenos la angina no te va a impedir escribir en el blog jeje.
    es mi primera vez en tu blog (al fin tengo una primera vez, no me pasaba hace mucho jeje).
    este pasando seguido

    un abrazo y que te mejores.

    El Borrador de Papel

  1. las tesis a F no le permiten parar un rato para pasar, llamarte o algo???
    bueno, exprimí a Peco y a mami si anda cerca y cuando estés mejor, lo hablaran adultamente.
    kissessss

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?