5 cosas que odio de los días de calor

Esta es una especie de nueva sección del blog, donde voy (vamos) a enumerar cosas que odio, me gustan, que quisiera hacer, etc.

Para empezar, voy a enumerar 5 cosas que odio de los días de calor:

1- Los pies y manos hinchados.
2- Tener que salir a la calle y trasladarse caminando de un lugar a otro a las 2 de la tarde.
3- No poder estar de ojotas y short.
4- Que se corte la luz.
5- No poder dormir abrazada con F.

Uds.¿Qué cosas odian de los días de calor?

  1. Absolutamente todo! Son la peste... :P Lo único bueno es que los días son mas largos y las noches se vuelven cálidas hermosas... nada mass! jjajj
    Me pasa algo parecido a vos Co, se me hinchan los pies, las manos, empiezo a transpirar como una condenada, muchas veces no podés ni salir de casa porque el calor es insoportable... bueh, podría seguir :P

    Besotes Coo!

  1. marearme cada puta vez que me paro por lo que sea.

    que el mate sea un poquito menos placentero.

    no poder dormir atrapada por las frazadas.

    (y hay más, eh. muuuucho más. el calor y yo no somos amigos pero la cierro ahí para no deprimirme! jajajaj)

  1. Los mosquitos.
    La ropa pegajosa.
    Trabajar cuando hace mucho calor.

  1. Lulù, que garron que es la hinchazon de pies y manos...creo que es lo que mas bronca me da!

    Cafecita, lo del mate lo pensé, claro, pero despues me di cuenta que en el verano tomo bastante tereré...uds. toman??

    Ashiku! El tema del trabajo con calor es un embole, sobretodo por la ropa. Por eso decía esto de no poder andar de short y ojotas!

    Beso!

  1. los mosquitos
    los cortes de luz
    hacer trámites
    no estar de vacaciones
    sentirme pegoteada

    kisses

  1. totalmente!

    tomo tereré, abundante (es la única forma de sobrevivir en suelo santafesino... porque tanta cerveza hace mal! jajaja)

    pero no puedo decir que el tereré reemplace al mate!

  1. no poder dormir abrazada a alguien pq sentis q te derretis de calor con el cuerpo de la otra persona es lo PEOR! Estudiar en verano es lo peor tmb

  1. Hola. bello blog, preciosas entradas,te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen marte,besos.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?