Autocrítica


Finalmente, y luego de charlas y largas tardes sentada frente a la pc aplicando las escasas habilidades de diseño que tengo, surgió el nombre y el logo de la cerveza para la tesis de F. Sí, señores! Es definitivo (o casi). Estoy contenta y orgullosa de mi, aunque se que dentro de un par de meses lo que hoy me parece precioso me va a parecer una reverenda porquería. Es increíble pero siempre me pasa eso con las cosas que hago, sobretodo con aquellas que diseño. Quizás se deba a que, en determinadas ocasiones, soy
demasiado exigente conmigo misma. También soy muy inconformista, y claro ambas cosas combinadas me juegan en contra. Soy la mejor autoboicoteandome. Lo importante es que lo tengo reconocido (al problema) e intento superarlo, me peleo con uñas y dientes y a veces, solo a veces, eso da sus frutos.


Uds. ¿cómo son respecto a uds. mismos? ¿Se sienten orgullosos de su forma de ser? ¿Se autoexigen hasta llegar al punto de autoboicotearse?


PD: les dejo el logo que diseñé para la tesis de F... Leo críticas, pero sean piadosos ya que no solo soy autodidacta en el tema, sino que lo hago por gusto!


Para los diseñadores de verdad, prohibido mirar...






  1. me gustaaaaaaa....es lindo.
    distinguido diría yo!!!
    no tengo una palabra autorizada, pero pediste la opinión...así que esa fue!!

    y mi forma de ser es: PER-FEC-TA!!! mejor, imposible. si todo el mundo fuera como yo...otro mundo sería!! jajjaa YO ME AMOOOOOOO!!!
    kisses hermosa.

  1. El logo está muy bueno Co, es muy prolijo, la verdad que dan ganas de comprarla.
    Por otra parte, en respuesta a lo que preguntabas, la verdad que soy muy autoexigente conmigo y jamás me gustan las cosas que hago... y a eso sumale un autoestima baja, hacemos un flor de cóctel! jajja
    Besotes Co!

  1. Gracias a ambas por los elogios al logo. Ayer hicimos la prueba de impresión y se ve bastante lindo!

    Moni: que suerte la tuya de no tener rollos con tu personalidad. Deberíamos aprender de las personas como vos los que somos como yo. Ja!

    Lulú: que cóctel! Lo importante es ponerle ganas y, a veces, ser un poco más piadosos con nosotros mismos, no?

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?