Descompresión

Por fin llegó el viernes!!!! Como verán estuve un poco ausente esta semana, y aunque tenía muchas ganas de escribir, no se me caía una idea. Es que mi semana transcurrió en el encierro, y yendo de la pc a la cama y viceversa. De a ratos un poco de tv o algún capítulo de serie. Trabajé incansablemente para terminar todo lo que tenía atrasado, y claro, hoy tengo la espalda a la miseria y en lugar de cuello tengo un bodoque de músculos. Ho-rri-ble! Por suerte hizo frío y llovió asique el clima acompaño en mi semana en la cueva.


Ahora estoy pensando que voy a hacer con mi finde. Tengo ganas de irme hacia mis pagos para estar con mi mamá, visitar a mi abuela y a mis amigas. Pero (porque siempre hay un pero) me da un poco de fiaca armar valija y tomar el colectivo.
Por lo pronto voy a ver el capítulo de House de esta semana, visitar a Peco para tomar matecito y quizás, visitar a F cuyo humor volvió a la normalidad.

Uds ¿que planes tienen para este viernes? ¿Y para el finde?

  1. no tengo planes. no hay nada decidido. lo hago sobre la marcha. lo planeado, generalmente no me resulta.
    hagas lo que hagas, pasalo lindo.
    buen finde!!
    kissesss

  1. Holaaaaaaaaa.
    no encuentres un "pero" lo azlo :P
    suerte con eso.

  1. Moni! A mi por lo general las cuestiones planeadas no me resultan, pero tratandose de un viaje tengo que preveer, no?

    Paan: Lamentablemente la mayoría de las veces pongo peros, aunque también hago bastante.

    Besitos!

  1. La verdad, que ninguno Co! jaja
    Me voy a ver a Diego Torres en GEBA y seguro que cocinaré mucho gracias a que volvió el fresquito :)
    Que tengas un muy relajante finde, Co! Lo necesitas jajjaa :)

  1. Salir, salir, salir, volver borracho... y dormir, comer fideos, ver Grey's Anatomy y Fringe... y esperar que vuelva mi esposa algún día de la semana que viene, para poder comer algo decento.

    Saludos, colega. =)

  1. Hey Co, donde estás viviendo ahora? sos de córdoba? yo anoche me junte con unos amigos y hoy con una amiga q vive en el exterior, la vi dsp d mucho tiempo :)

  1. Lulù! Que lindo ir a un recital! Que tal estuvo??

    Pablo: Asique así es la vida de los hombres cuando sus novias o esposas no están! Sería bueno que quisieras que vuelva no solo para comer decente sino porque la extrañas! Jajajajaj

    Sole: Vivo en Córdoba capital pero soy oriunda del interior de la provincia. QUe lindo el reencuentro con amigos que uno no ve hace tiempo, no?

    Besos a los tres!

  1. Estuvo genial! Por suerte también fui en compañía de una amiga a la que quiero mucho :)
    Que empieces con todo la semana Co!
    Besotes!

  1. Q lindo es Cordoba capital. Bah q linda es Cordoba en si. Yo voy a vacacionar seguido a La Cumbre. Me encanta pq es un pueblo super tranqilo y tengo bastantes amigos ahi. Hace un par d años recorri Cba capital, La cumbrecita y Villa General Belgrano. Preciosa provincia.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?