Eat, Love and pray (to not get fat)

Hace un tiempo conté que había empezado la dieta para ayudar a F y para mantener mi peso. Desde aquel momento hasta hoy he comido sano, a horario y ahora que empecé a trabajar no puedo picotear porquerías durante la tarde entonces tomo mucha agua y mates. Si bien no ha significado un gran esfuerzo, estoy indignada porque la implementación a rajatabla de estos hábitos no ha sutido efecto en mi cuerpo. El muy hdp no se redujo ni un gramo ni un centímetro, es más, hasta podría llegar a decir que todo lo contrario ya que estas últimas semanas me he estado sintiendo una pelota.
Ok, uds dirán "esta mina está trastornada". Y la verdad es que no, no estoy trastornada, no quiero tener el cuerpo de Pampita y mucho menos pesar 50 kilos (cosa que jamás podra ser aunque me muera de hambre). Sólo quiero sentirme liviana, quiero bajar esos dos kilos (o tres) que me generan un poco de incomodidad y poder ponerme ese pantalón blanco que tanto me gusta.

Se que no hay dieta que haga magia, al menos no sin hacer actividad física, pero vamos! Podría haber bajado aunque sea un kilo, no?

No voy a permitir que esto me frustre y me haga dejar de lado mi objetivo, claro. Pero tampoco voy a dejar de comer cosas engordantes de vez en cuando sólo por unos kilos de menos. La comida es uno de los grandes placeres para mi y no estoy dispuesta a resignarlo, asique sólo me resta rezar para que este amor no me haga ponerme gorda!


¿Cómo es su relación con la comida? ¿Lo disfrutan o sólo comen para sobrevivir? ¿Alguna sugerencia o truquito para hacer que la balanza marque una línea menos?

  1. comer sano, no significa hacer dieta. ojo al piojo!!!
    revisá qué tipo de comidas que ingeris, no son bajas calorías. ese debe ser el error.
    otro tema es que al principio, no se modifica el cuerpo, aunque empezas a eliminar gracias y no lo notas.
    de todos modos, tengo una dieta, infalible!! dada por una nutricionista - nada de dieta de la luna, el sol o no sé qué-. si querés escribime a mi mail, que está en mi blog y te la paso.
    yo empecé el lunes. estoy firme, y esperando ver resultados en las próximas semanas.
    si estás mentalizada, como me pasa a mí, pueden ponerme el mejor plato del mundo, que ni lo toco. solo es cuestión de actitud.
    kisses hermosa!!

  1. Y si, hacer dieta es complicado... pero pronto vas a ver los resultados seguro, Co! A no perder las esperazas y tampoco ese placer que te da comer, que es una de las mejores cosas de la vidaaaa!

    Muchos besotes!

  1. Moni, se a lo que te referís. Yo digo comer sano porque no es de esas dietas que como lechuga y agua nomás, se entiende?. Para mi comer sano es comer como me enseñó la nutricionista cuando era más chica.

    Lulú! Claro que es complicado y hay que tener fuerza de voluntad. Por suerte yo la tengo para esto (pero no para hacer ejercicio).

    Besos!!!

  1. Moni, como porque soy un adicto a la comida. Y bebo café como si fuera agua. En realidad mis régimenes alimenticios son pésimos. No me da tiempo de hacer ejercicios. Me sorprende tener el cuerpo que tengo.

    Soy de los que piensa que si engordaste comiendo, debes adelgazar dejando de comer. No existe una magia en las medicinas ni nada de eso. Lo mejor es ejercicios + una comida balanceada.

    Besitos.

  1. Co, tranquila nena!!! Es cuestión de mentalizarse, como dice Moni, y de ponerse firme!!!Y de agregarle algo de actividad física al cabio en la alimentación...


    Yo la verdad que últimamente vengo comiendo bastante mal con esto de estar csai todo el día fuera de casa, pero estoy intentando vovler a la normalidad o a algo más cercano a eso jejej..


    Besotes diosa!

  1. SEGUÍ COMIENDO SANO, PERO SUMALE UNAS VUELTAS A LA MANZANA, UNA CORRIDITA, UNA IDA AL SUPER CORRIENDO, SUBÍ Y BAJÁ ESCALERAS, ALGO QUE AYUDE A LA BALANZIÑA A BAJAR!

    UN BESO GRANDE CO, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Ricardo, dichoso de ti! Que bueno poder comer sin tener que pensar que es engordante o no!

    Viole! Estoy tranquila, aunque e molesta un poco esto de hacer algo y no obtener lo que quiero.

    Sara, algo de actividad hago porque todos los díasvoy y vengo al trabajo caminando (son como 30 cuadras) y la mayoría de las veces es rápido, tambien subo y bajo escaleras tanto en el trabajo como en mi casa (vivo en primerpiso). Pero parece que no es suficiente!!!

    besos a los tres y gracias por pasar!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?