Lady in Red

Tengo un problema. Claro que no es algo nuevo, pero en el último tiempo me he dado cuenta que se ha ido incrementando. Cuando me pasa me avergüenzo y me da bronca no poder controlarlo. Lo peor es que mientras mas lo noto, o lo notan los demás, peor es.

Soy consciente de que es una pavada y quizás cuando lo lean se van a reír, pero la verdad es que bajo determinadas circunstancias (a veces absurdas) me pongo colorada. Muy colorada, tanto así que se me nota la vena de la frente.
Las situaciones son variadas, no importa si con quien estoy hablando es alguien a quien conozco de toda la vida o es un desconocido. Todavía no puedo discernir bien si el motivo por el cual me enrojezco es la persona con quien estoy hablando o el tema.
Antes me daba mucha vergüenza y me ponía colorada cuando tenía que hablar en público o cuando alguien me cargaba con un chico.Hoy, en cambio, me pongo rojísima cuando alguien me pregunta algo, no importa si es del trabajo, de mi vida amorosa o de lo que sea.

Por ejemplo: el otro día les conté a mis amigas que mi mamá había hecho un comentario (embarazoso) en el FB sobre G y me puse bordó. ¿Cómo puede ser que me pase eso con gente que conozco de toda la vida y cuando cuento algo que no hice yo? Es ridículo!
Otro ejemplo: hace unos meses me puse morada de la vergüenza, cuando quien era mi jefe me preguntó de dónde era y a qué se dedicaban mis padres y mi novio. ¨Cabe destacar que la pregunta se dio en medio de un almuerzo informal, casi amistoso.

A uds. ¿les pasa (o les pasaba) algo parecido? ¿Bajo que circunstancias? ¿Cómo hacían para disimular? ¿Alguna anécdota graciosa?

  1. Co!!! Yo ayer en la cena hubo momentos en los que sentí que mi cara era un tomate!!!Cada tanto me pasa también...

    Dejá de parecerte a mí nenaaaa!!! ajajjajaja

    Besote grande :)
    Viole

  1. Ay! este fin de semana, sabrá dió por qué, me lo pasé colorada!!!!! y es muuuuy extraño. Hasta la semana pasada quizás ni entendía de que hablabas pero hoy pienso que debe ser difícil eso!!!!

    Ah! y me hiciste acordar de un capítulo de Grey's Anatomy, de la pibita que se pone rojísima con todo!!!

  1. Hola como andas!! a mi me pasa como que me voy poniendo bordo, pero solo es cuando le estas hablando a alguien en particular y de repente se te ponen a escuchar todos y te miran, onda conferencia de prensa!
    Me pasa aveces en cumpleaños, en la facu.
    Pero bueno, no muy seguido por suerte!

  1. Jajajaj, VIole! Será que somos hermanas gemelas separadas al nacer?

    Cafecita, que habrá pasado el finde que la hizo poner colorada!

    Anto: Lo que te pasa es muy común. Es una de las cosas que más seguido me pasa!

    Beso!

  1. algo que intimida, avergüenza o dá incomodidad, logra que me ponga colorada.
    después de todo, tiene que ver con quienes somos, no??
    kissess linda

  1. Co, buenisimo el titulo. Tus titulos son uno d tus fuertes jaja, siempre das con lo justo. La verdad es q es muy raro esto q contas! O sea, es muy raro q, asi como lo dijist, t pongas roja contando situaciones ajenas. Pq si fueran propias, todavia! Algun trauma de la infancia? jaja mentira, no se, tendra q ver con como sos, pero ciertamente podrias desarrollar algun arma para tratar d cambiar eso. Yo tmb tengo miles d cosas raras, y bueno, dia a dia trato d enfrentarlas. Un beso!

  1. Moni, claro que tiene que ver con nosotros. El tema es cuando lo ajeno te produce lo mismo que si fuera algo que uno hizo.

    Sole! Que bueno que te haya gustado el tìtulo. Como siempre, se me ocurrio cuando estaaba en la cama a punto de dormiR. Jajaja.
    Es raro lo que me pasa, y es nuevo y repentino. Malìsimo. Estoy intentando controlarlo pero no me sale!

    Beso!

  1. Por dios te comprendo, me pongo colorada por nada.
    Los temas de los que no me gusta hablar cuando los tocan me pone colorada, o cuando me joden con algo q hice, o bien con algun chico, o no se, miles de cosas, pero se nota en seguida. Cuano me doy cuenta por donde viene la mano trato de hacerme la desentendida o decir ta ya esta, asi se me va el fuego q siento q sube jajaja q horrible, no se xq no pasa

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?