Sequía

Wow! Estoy asombrada y al mismo tiempo enojada conmigo por haber desaparecido de este espacio tantos días! Venía con un ritmo que me gustaba y con muchas cosas en mi cabeza para escribir, pero la semana pasada empecé a trabajar 8 horas por día (por ahora es temporal el trabajo) y confieso que estar la mayor parte de mi día encerrada y frente a la pc me secó las ideas.

Es increíble, pero real. De pronto se me esfumaron los temas y no me salían las palabras para materializar lo que estaba pensando/sintiendo.Probablemente ahora tampoco lo haga, pero al menos lo intento, no?

Asique o padezcan esta escasez o descansen de mí por un tiempo! Pero les advierto: volveré y seré millones! (??)


¿Les pasa esto de no encontrar las palabras justas para canalizar sus pensamientos? ¿Les molesta? ¿Intentan vencerlo o esperan a que las ideas/palabras aparezcan de nuevo?

  1. Co! Si, estabas desaparecidisima! Venías de escribir todos los días y de repente no supe nada de vos por una semana, te juro que me intrigaba ya jaja. Te felicito por tu nuevo trabajo (temporal). Seguis con tu proyecto propio? Y es horrible esa sequia, como bloguera te entiendo y te diría que es como una enfermedad jaja. A veces a mi tmb me pasa, hay dias en que no se me ocurre nada y ya me empieza a preocupar. Porque bueno, si queremos escribir tenemos que vivir de las ideas no? Igual, es temporal. Tranqila, quizas tengas q adaptarte al nuevo ritmo. Espero q retomes tu viejo ritmo de posteo pero tiempo al tiempo :)Un besoo

  1. Sole! Gracias por lo que decis! Siempre es bueno saber que la gente que te lee extraña tus posts!
    Para sacarte un poco la curiosidad, sigo con mis dos proyectos propios (3 si contamos el blog), y por suerte todo va genial!

  1. Uh, si la verdad que si, se me complica horrores expresar lo que siento... en palabras o escritura, no importa!
    Y que bueno que volviste Co! Hacían falta esas entradas siempre con tan buena onda :)

  1. Lulú, a mi me costaba bastante expresar en palabras hasta que empece a obligarme a decir, a contar y ahora me sale más fluido...aunque a veces me pongo colorada! Jajaja!

  1. aparecisteeeeeeeee!!! muy bien. se te extrañaba!!
    a veces, pasa. pero, relax...algo aparecerá. y sino, recorré los blog amigos y no te ausentes.
    kisses

  1. Gracias Moni! El hecho de contar acerca de mi se´quía de palabras tuvo efectos colateralesporque inmediatamente despues de subir el post empecé a escribir de nuevo! Y se me empezaron a ocurrir ideas. jA!

  1. Co!!!!! Te extrañabamos!!!!!!!!!!A mí también me viene pasando eso últimamente...o también de tener mil cosas en la cabeza pero no saber por dónde empezar o cómo expresar todo....
    En fin, qué bueno que volviste!!!




    Un besote!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?