Another Award!

Gracias Madie por este premio! Me encantan las preguntas y respuestas, y test y demás cuestiones asique a mi juego me llamaron!!!

Las reglas son: mencionar 8 blogs acreedores del premio y avisarles mediante un comment, agregar una pregunta al final de la lista y, obviamente, decir de quién proviene el premio.

· ¿Te llevás bien con tu suegra?
Por suerte, y hasta el momento, si. Aunque tenía un poco de miedo cuando la conocí por lo que me había contado F, me sorprendió. Es amorosa conmigo y siempre me tiene en cuenta.

· ¿Cuál es tu reto?
Mmmm, que difícil esto. Tengo muchos, pero el más importante es poder ser constante con las cosas que emprendo.

· ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Primero, le contaría y segundo le diría que me tomo 15 días de vacaciones! Ja!

· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Le plantearía el tema y le preguntaría porqué lo hace.

· Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Mi caja con recuerdos y fotos.

· Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Trato de pasar desapercibida para no tener que saludar a medio mundo.

·
¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Siempre medio lleno.

· Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
Creo que, al igual que Madie pediría: salud, amor y dinero.

·
¿Cuál es tu canción favorita?
Uf! Son demasiadas como para decir una. De todos modos voy a decir la que más suena en mi ipod por estos días: Todos los vientos de La Franela y Esa estrella era mi lujo de Los redondos.

·
¿Por qué creaste tu blog?
Porque me gusta escribir y porque necesita hacer catarsis como consecuencia de una crisis con mi novio.

· ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
En 5 años me gustaría estar casada, tener al menos un hijo y un trabajo que me haga feliz.

· ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Psicóloga o arquitecta.

¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Compañerismo, sinceridad y amor, claro.

Agrego: ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Vivir en el extranjero y viajar.

Las destinatarias de este premio son: demónicamente, Mal Atendida, Sole LC, Lulú, Violeta,Anto, Cafecita y Saudaris.


  1. Mil gracias Coo! Mañana publico, ahora, te soy sincera estoy mas para la cama que para estar en la compu! :)

    Besitosss!

  1. WWWii es mi prmer premio en dos años de blog! jijiji

  1. Jajaja, siempre hay una primera vez!

  1. gracias bonita!!!! te agradezco que me menciones!!!
    sos muy generosa y una linda personita!
    buen finde.
    kisses

  1. gracias Co!!!!!!!! En breve las respuestas!
    Un beso ídola!

  1. ¿Si te tocara la lotería solo te tomarías 15 días de vacaciones?

    Si me tocara la lotería le diría a mis jefes lo que realmente pienso de ellos y de la empresa. Sin insultos ni malos modos, ¿eh?, tan solo me gustaría poder decir libremente lo que pienso. Y luego, claro, me pondría mi chaqueta y saldría de allí para no volver jamás, que no sería plan de quedarse.

  1. gracias co!! se pusieron todos de acuerdo para responder las mismas preguntas? jaja un beso!!

  1. Y si, Janton! Me gusta mi trabajo, el lugar y mis jefes son muy buenos conmigo. Creo que por ahora no me iría, aunque como vos decis tendría más libertad para decir lo que pienso porque si me echan tengo el respaldo de la loteria! Ja!

  1. Co!!!! GRACIAS!

    Recién hoy llego a enterarme de semejante regalo!

    Resulta que esto de escaparme unos días a tus pagos tiene estos contratiempos ;)

    En cuanto tenga un rato me dedico a responder.

    GRACIAS otra vez!

  1. Cafecita! Que lindo que hayas estado desconectada y hayas venido para mis pagos!¿Cómo no le voy a dar un regalo a mi primera lectora y comentarista???

    Besos!

  1. oh!

    tengo una sonrisa de oreja a oreja sólo porque recordé que soy tu primer comentarista!!!!!! jajajaja

    Ahí está, ahora sí pude responder!

    Gracias por el juego.

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?