Debuté!

Este noviembre empezó bien, muy bien. Ayer cobré lo que vendría a ser mi primer sueldo como trabajadora/empleada estable y, obviamente, estoy contentísima! Se que me va a durar poco,poquísimo, pero que la voy a disfrutar...segurísimo! Como primer sueldo, se merece ser gastado en su totalidad, para ser utilizados en causas justas vendrán los siguientes
.
Asique, esos $$ irán destinados a:

1-Pagar la cuota de pilates*
2-Comprar entradas para ir a ver Cielo Razzo con Peco.
3-Comprarle un regalo a F.
4- Comprar entradas para ir a ver Las Pastillas del Abuelo.
5-Pagar impuestos del departamento (aunque suene raro, me reconforta poder ayudaren casa).
6-Invertir en ropa/zapatos/libros,etc.para mi.
7-Invitar a cenar a novio.
8-Lo que sobra, si es que sobra, ahorro para viajar.

Obviamente que no gané una millonada, pero lo que gané me alcanza para hacer todas esas cosas!

Uds. ¿se acuerdan que hicieron con su primer sueldo? A los que todavía no trabajan, ¿qué les gustaría hacer con el fruto de su primer trabajo?

Off topic: *Después de un año y meses de no poner mi cuerpo en movimiento, al menos a modo de ejercicio, esta mañana empecé pilates. Sí, señores! A las 8AM, justo antes de irme a trabajar. Y la verdad estoy feliz porque me hace bien, porque se que va a traer beneficios aunque soy consciente de que se verán a larguísimo plazo. :)



  1. Co!! sabés que me encantan tus títulos pero debo decir que este me asustó un poco al principio, no sé si me entendés jajaja. Felicitacionessss!!! Qué placer el primer sueldo, vale más que cualquier otro! Yo no me acuerdo bien en qué lo gasté, recuerdo que compré muchas boludeces (el primer sueldo está para ser gastado en su totalidad, como bien decís) y lo usé tmb para ir a Rosario con mi amor =)

    Te felicito por lo de pilates, yo estoy a full con tenis.. y bueno che, algún día nos iba a llegar el deporte a nosotras dos eh jaja

    Un beso!

  1. Jajajaja, te juro que no me di cuenta del doble sentido del título hasta que vi el post publicado, pero ya estaba. La verdad es que debuté con el primer sueldo de los muchos que vendrán....y si! El deporte nos llegó, en mi caso vamos a ver cuanto me dura!

    Beso!

  1. muy bien esoooooooo!!!
    los gastos geniales...lo mejor es la entrada para las pastillas. son unos geniosssss!!!
    kisses

  1. Si! Es una cuenta pendiente hace rato ir a ver las pastillas, asique parece que esta vez se va a dar!

  1. Yo mi primer sueldo (ilegal xD) lo gané después de mi verano de los 15 laburando como maestra particular... Y lo que gané lo gasté todo en ropa :D

  1. Eve! Si! Yo he tenido sueldos clandestinos, pero siempre trataba de cuidar la plata. En este que es el primero oficial pongo menos reparos a ala hora de gastar. Por ejemplo, hoy me compre una cartera divinisima!

  1. Felicitaciones Coooooo!!!!! Me parece genial que hagas eso, de hecho fue lo que yo hice con mi primer sueldo también... Ropa, la facu, salidas...etc.


    Un besote grande genia!Y si querés te acompaño a gastar, ahora que cobré yo también! ajajajja

  1. Que lindo es comprarse cosas, no? Yo igual esta semana ya compré bastante, tendría que dejar algo para las semanas que vienen! Jajaj. Tengo 4 remeras sin estrenar hace una semana!
    Vos tenés pensado invertir en algo?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?