Fall down...again

Siempre me he caracterizado por ser torpe. Desde que tengo uso de razón soy vícitma de golpes tontos, de los grandes y los chiquitos también. Es común en mi tener las rodillas con moretones, las manos con algún corte, raspón o quemadura. Habitualmente me llevo por delante los muebles y me golpeo los deditos de los pies con la pata de la cama.

También he sido víctima de sendos bochornos públicos, cayendo al piso sin siquiera poner las manos. Y claro, a medida que pasa el tiempo esos episodios son cada vez mas vergonzosos.
Como ya habré contado alguna vez, vivo en un primer piso, por lo tanto subo y bajo por las escaleras. Hace casi dos años que estoy en ese edificio y nunca me había pasado, pero conociendo mis antecedentes sabía que antes de abandonar esa casa me iba a pasar. Y así fué.
Anoche,, bajaba al kiosco a comprar pilas para el control remoto del dvd y me desmorone de la escalera. Iba de ojotas, calzado traicionero si los hay, y me resbalé. Reboté desde el último descanso hasta la planta baja. Apenas se detuvo al caída , me levanté y subí corriendo porque el guardia vio todo por el espejo que está frente a la escalera. También estoy segura que vio mis patitas asomándose y, claro, no iba a pasar vergüenza otra vez, no me iba a convertir en el hazme reir del edificio. Asique, llanto mediante, subí a mi casa y le pedí a mi hermano que vaya al kiosco.

Está de más decir que hoy las consecuencias están a la vista: Antebrazos y muñecas con raspones grossos y moretones, la cola y mi pierna izquierda con un moretón del tamaño de un plato de postre (no se me ocurre otra cosa para graficar el tamaño) y dolores varios en el cuerpo.

Hacía bastante que no me pegaba un porrazo de esas características y ahora mi preocupación pasa por la escalera de mi trabajo. Desde que empecé tengo miedo de caerme y ando con cuidado, pero se que en algún momento va a pasar. Mis antecedentes lo afirman.

Uds. ¿Son torpes? ¿Han tenido caídas memorables y bochornos públicos como yo? ¿me cuentan cuál fue la peor?

  1. Torpe sí, pero no tanto por caídas, sino por tirar cosas, hacer enchastres, etc. :P
    Yo siempre digo (incluso hay una entrada en mi blog al respecto) que me volví torpe cuando comencé a salir con mi novio. Desde el momento en que, contándole a una amiga sobre él, mezclé una receta de waffles con una de panqueques americanos :P A partir de ese momento se desencadenó una serie de sucesos jamás ocurridos en 22 años de vida... Increible :)
    Desde tirar simples vasos hasta arruinar picadas enteras que fueron a parar al piso (con aceitunitas, palmitos, salsa golf, etc.).
    Un desastre :P

  1. MADIE! Recuerdo haber leído un post sobre tu torpeza. Lo que hace el amor, no? Jajaja. Lo mío es de nacimiento y me parece que, después de 25años, no tiene arreglo.

    beso!

  1. Jajaja, yo tengo casi 4 años de torpeza asumida! Creo que todavía estoy a tiempo de cambiarlo... lo tuyo ya es más difícil :P

  1. torpeza es no revisar el post anterior , y ver que te dejé comentario con un mensaje especial!!!
    andá a verlo, no te digo nadaaaaaaaa!!!! jajaa
    buena semena hermosa!!!
    kisses

  1. Hola Co. jajaa. me hiciste reirr!!
    No soy para nada torpe por suerte!
    sI me cai alguna vez era porque estaba borracha, pero sino nunca en publico!
    Quizas alguna resbalada pero nada mas!!
    besotes!! y cuidadoo!!

  1. Uh Co que lo tiró, lo tuyo es posta! jajaj
    Bueno, será cuestion de ir por la vida con tranquilidad, porque si vamos con cuidado, nos caemos peor... La verdad que a mi me pasa muy poco, pero cuando hago algún papelon soy de las típicas que se enojan! jajaj Lo que si hago es decir muchas pavadas, no se si eso contará como papelones!

    Abrazo Co!

  1. Moni! Lo vi al mensaje! Es más, está el premio puesto en el blog, en el rinconcito de los premios!

  1. Exactamente Lulú...mientras más cuidados tengo, más riesgo de caerme!

    Anto, que suerte la tuya!Estaba pensando y no me acuerdo si me caí borracha alguna vez...me parece que no...todavía!

    Beso!

  1. Me causan tus problemas pq son cosas q nunca se me ocurrirían jaja, sos genial. Yo tmb soy extremadamente torpeee, pero prefiero andar por la vida llevándome las cosas puestas a detenerme a fijar con qué me voy a encontrar. Pero sí, a veces es muuy molesto ser tan torpe (de hecho siempre digo q me molesta ser asi), pero bueno, los torpes nunca cambiaremos Co. Mientras no nos tengan q amputar un brazo, va a haber cosas peores :) Saludos!!

  1. Co!!!Reviviste!!!!Estás mejor nena ahora???
    Te cuento que yo tengo mis momentos de torpeza....la peor, también por culpa de una ojota. Y yo subida a un árbol que está en la puerta de casa...imaginate EL porrazo que me dí.
    Igual la saqué bastannnte barata, terminé con una frutilla importante en el empeine, pero nada más...




    Un beso genia!

  1. Sole! A todo el mundo le causa gracia mi torpeza. No hay persona que me conozca que no me diga que soy una bestia. Jaja! Creo que me van a generar un trauma y por eso hago catarsis por acá. Ja!

    Viole! Resucité! La semana pasada estuvo terrible, terminaba agotada asique ni ganas de sentarme en la compu cuando llegaba a casa. ésta empezó un poco mejor y espero poder andar por acá más seguido. Los extrañé!

    Beso!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?