Regalito, regalón

Una vez más necesito de su ayuda. Resulta que, más o menos,, dentro de un mes se recibe F. Ante semejante acontecimiento yo, su novia, debo y quiero hacerle un regalo. El tema es que no sé que cuernos regalarle. Mi idea es que sea algo que le quede de recuerdo y que le guste. El problema es que no se me ocurre nada lindo y que cumpla ese requisito.


¿Porqué los hombres son tan difíciles a la hora de regalar,eh?

Lluvia de ideas, por favor!

  1. Y.. depende de la personalidad de él.

    A mi un buen libro o un buen CD me parece siempre una buena opción. Es simple, no tan caro (la mayoría de las veces), y si conoces sus gustos, SEGURO encontrás algo.

    O, si sos de cocinar, podés hacer un dos por uno: una cena de felicitaciones (los dos solos ovbiamente ;D) y ahi le entregás el regalo.

    Ojalá te ayude :P

  1. Regalense un viaje juntos!
    Nose a cualquier lado. No es caroo! esos mini paquetitos los dos! Cerquita!
    besotes!

  1. Eve, pensé en un libro. Es más, ya tengo uno en vista pero no estoy muy decidida aún. Y en cuanto a lo de la cena, está copado, pero el que cocina en la pareja es él! Aunque, pensándolo bien, sería una buena sorpresa! Jajaja

    Anto! Yo regalaría un viaje con gusto, el tema es que el señorito es medio quisquilloso con ese tema. Imaginate que hace casi tres años que estamos juntos y sólo viajamos 5 veces (3 a su casa de la sierras, a Bs As para mi cumple y a Va Graal Belgrano para el día de los enamorados de este año).

    Pero es una buena opción tambien...

    Gracias por el aporte!

  1. a mí me gusta el ORO.
    creo que algo así podría ser: cadena, pulsera, corbatero, gemelos.
    si llegas a tiempo hasta podrías grabarle algo en lo que elijas.
    buen finde.
    kisses

  1. Moni, si hubiese sido otro novio le hubiese regalado algo así, pero éste no usa ni reloj, asique imposible. Me hubiera gustado regalarle una cadena,pero no es viable. :(

    Beso!

    gracias!

  1. Coincido con lo del libro, o una beuna prenda de ropa, pero es como mas comun. Lo de la cena y el libro es una beuna combinacion. El viaje es complicado, muchas decisiones.
    No soy para nada creativa a la hora de hacer regalos, es horrible q me pase! Y menos para los hombres, simepre me quemo la cabeza!
    En diciembre me toca regalarle x el cumple. Y ya estoy pensando en q me va a costar elegir algo :S Soy MA LI SI MA.
    Q estes bien, suerte con al compra (:

  1. Voto por el viaje Co! Siempre es lindo viajar... pero organizalo tranqui, con la meta de disfrutar mas que de preocuparte donde van a dormir jjiji

    Abrazzoo Y felicitaciones para él!

  1. Si tenés tiempo... yo iría con algo 'casero'.

    cómo andamos para las manualidades????

  1. Lulú, me encanta viajar asieu quedate tranquila que lo disfrutaria mucho sin preocupaciones!

    Cafecita, soy bastante buena ara las manualidad. Me doy maña asique puede ser.

    Beso!

  1. Una linda noche. Distinta...especial.

  1. no hay nada mas dificil q regalarle algo a un hombre!! no tiene algun hobbie? cosa q compres algo relacionado y puedas decir "ah esto le va a encantar/re servir". No se, para mujeres siempre hay mil alternativas.. pero regalos para hombres.. oh my god.. besitoo!!

  1. Sole! Yo siempre tengo el mismo problema. Cada vez que tengo que regalarle me mato pensando y de sus hobbys ya le he regalado bastane, asique veré.
    Fumigador, uds. sugiere noche especial y debe ser un buen conocedor del tema, asique lo voy a tener muuuy en cuenta.


    Beso a ambos!

  1. La verdad es que no sé cómo ayudarte. Yo soy súper particular con los regalos, no puedo nunca obsequiar "así nomás". Siempre tiene que ser algo que tenga un significado especial para la otra persona o que sea hecho por mí o algo que sepa que la persona quiere... Así que es difícil que pueda sugerirte algo para F. ya que no lo conozco!!!
    ¿De qué se recibe? Quizás puede ser algo útil o significativo de su profesión o algo que le falte...
    Contanos luego qué decidís!

  1. Madie! Yo suelo ser como vos con el tema regalos, pero a veces se me queman los libros.
    F se recibe de ingeniero, asique bue...

    Beso!

  1. ¡Hola! llego hasta tí desde deMónicamente.

    No sé realmente por qué os parece tan difícil regalar a un hombre, yo creo que somos más sencillos que el mecanismo de una campana...

    En general un reloj suele ser el único complemento que nos permitimos la inmensa mayoría de hombres, y a casi todos nos gusta. Pero ya has dicho que no usa, así que imagino que lo mejor será que le regales algo que realmente use en su profesión o actividades diarias, ahí ya tú sabrás qué es lo que le gusta o necesita: Un maletín, un juego de pluma y bolígrafo, una raqueta de tenis, qué se yo, depende de cuales sean sus actividades laborales o de ocio.

    En fin, espero haberte ayudado.

  1. Un porta-retrato con tu fotografía dedicándosela a él
    La fotografía enmarcada de ambos y firmada por ti.
    Un pañuelo con sus iniciales
    Un lapicero con el nombre de ambos grabado
    Una cigarrera de cuero repujado con sus iniciales
    Un encendedor con dedicatoria
    La camiseta de su club favorito y cuyo número en la espalda coincida con el día que se conocieron
    Una billetera con tu fotografía dedicada a él.
    Un porta-tarjetas de presentación con sus iniciales.
    Un porta celular o un monedero repujado.
    Un portafolios o un maletín con sus iniciales
    Un llavero con tu fotografía
    Hazle realidad una fantasía íntima.

  1. Que bueno es tener la opinión de los hombres! Bienvenidos Janton y Juan Carlos. Ya estoy tomando nota de sus sugerencias.

    Gracias por su aporte y espero verlos seguido por acá!

    besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?