Weekend alone

Este fin de semana mi hermano se va de viaje, lo que significa que tengo mi casa sola. Asique les voy a contar las 5 cosas que amo de estar sola en mi casa


1-Disponer de televisor, Dvd y demás aparatos tecnológicos plenamente.
2-Que se mantenga el orden y la limpieza.
3-Poder escuchar música a todo volumen (y cantar a grito pelado) sin pensar que voy a estar molestando.
4-Dejar comida en la heladera y tener la certeza de que la voy a encontrar al otro día.
5-Bailar, andar en bolas y demás cuestiones, sin correr riesgos de que de pronto se abra la puerta y haga un papelón.

A ustedes ¿les gusta quedarse solos/as en sus casas? ¿Qué es lo que más disfrutan en esas ocasiones?

  1. Yo amo estar solaaaaa!! Mi hermmano vive conmigo tambien. Bah en realidad no. Es que no se anima a irse definitivamente con la novia q tiene de hace 4000 mil años.
    Igual en casa no duerme.
    Solo viene a almorzar y se queda a la tarde.
    Para mi genialllllll
    Yo estoy todo el dia escuchando musica. Y haciendo lo q quiero, !!
    besotes Co!

  1. Es genial tener la casa para uno solo de vez en cuando. Yo he vivido sola mucho tiempo, pero ahora lo aprecio más!
    Me dio gracia lo de tu hermano! no se anima? Cuántos años tiene?

    Besos!

  1. Quedarse solo un rato está genial! LA verdad que uno disfruta de todo eso que no puede hacer acompañado, y lo hace como uno quiere! jajaj Afortunada Co, a disfrutar lo mas que puedas!

    Abrazoo y gracias por comentar, es genial encontrar cosas tan lindas! :)

  1. Yo AMOOOO, pero así como mucho, mi casa para mí sola. Esos fines de semana (y hasta quincenas en verano, incluso) cuando se va toda la familia menos yo son simplemente LO MÁS. Música a todo lo que da, pelis a todo lo que da, amigas hasta la hora que quieran quedarse, comer lo que quiero, cuando quiero donde quiero...la pileta para mí sola!!!pfff....y así puedo seguir enumerando beneficios :P


    Un beso genia!

  1. Lulú y Viole, ustedes lo han dicho! Nada más lindo que disfrutar la casa solas al menos unos días!

    Viole, dichosa de ti que tenés pileta!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?