5 cosas que... me gusta beber

Anoche, a modo de festejito, con F salimos a comer y a tomar algo. Hacía siglos que no salía un jueves. La pasamos excelente, nos reímos, charlamos y brindamos con unos tragos riquísimos.

Me quedé verdaderamente enamorada del Mojito de maracuyá. No les puedo explicar lo exquisito que estaba. Si no hubiese sido porque tenía que trabajar hoy, me hubiese tomado un par más, pero soy una persona responsable asique decidí dejarlo para otra ocasión.

Esto me lleva a contarles cuáles son mis 5 bebidas y/o tragos con alcohol preferidos.

1-Cerveza
2-Cuba Libre
3- Destornillador (vodka+jugo de naranja)
4- Daiquiri de ananá
5-Mojito (si es de maracuyá o mango mejor)

Uds ¿toman alcohol? ¿Cuál es el su top five?

  1. Mmmm... ¡a ver si llego a cinco!

    1- Daiquiri de frutilla
    2- Destornillador
    3- Cerveza
    ...
    Me quedé ahí :P

    La verdad es que de un tiempo a esta parte me limito a esos beverajes, whiscola y vino también aunque no son mis preferidos... y no estoy muy familiarizada con los tragos. Cuando era más adolescente sí, tenía mis preferidos y siempre probaba nuevos, pero ahora ya no, voy a lo seguro, jeje.

  1. *cuando era adolescente...
    el "más" no va... jaja, ni que ahora fuera "menos adolescente" :P

  1. Madie, yo también cuando era más chicas probaba brebajes macabros. Ahora voy a lo seguro siempre que puedo, pero mi novio es de esos que les gusta probar cosas nuevas todo el tiempo, asique "me obligo". Y así descubro cosas maravillosas a veces.

    Me hiciste reir con lo de más - menos adolescente!

    Besos!

  1. uh, tocaste un temón!!!! jajajajjaja

    pero ahora estoy a las corridas, así que, para no reescribir, te invito a leer acá

    Sí, algunas son sin alcohol... es que tengo que desayunar de tanto en vez (?) ;)

    Que tengas un buen fin de semana!

  1. no, nada de nada. ni cerveza. eso es ser aburrida???
    bueno, no me gusta. qué le voy a hacer???!!!
    kisses

  1. Cafecita! Ya las habìa leido a sus preferencias... muy acertadas, por cierto. Excepto el fernet! Jajaja


    Moni, no es ser aburrida, pero...no sabes de lo que te perdes a veces! Lo que si, al menos esas calorìas no las acumulás!


    Besos!

  1. Respondiendo tu pregunta, sí, bebo alcohol, en determinadas épocas que prefiero no recordar hasta demasiado y todo.

    Respecto a mis cinco tragos favoritos, te diré los actuales, pasadas las épocas de salvajismo en que me hubiera bebido alcohol puro de 96ºC

    1.- Whisky en todas sus clases y combinaciones posibles, si es Jameson mejor, a menos que haya disponible un Bourbon Jack Daniels solo solo...

    2.- Vodka (Moskovskaya si puede ser) solo o, en su caso, con lima (Sí, ya sé, es como demasiado ácido, no sé por qué me gusta...)

    3.- Cerveza, en este orden: negra Guinness, Voll Damm doble malta, o cualquier ale inglesa.

    4.- Vino tinto. Si es Somontano Viñas del Vero ya me haces feliz...

    5.- Carajillo de Brandy. Mezcla de café solo muy cargado con un buen lingotazo de brandy. Ideal un Torres de 10 años, si no lo que haya. Imprescindible para despertarse en según qué mañanas de según qué días de invierno...

    Espero haber satisfecho tu curiosidad.

  1. Wow!! Janton! Si que tenés cultura alcohólica! Muy bien satisfecha mi curiosidad, con marcas, tipos y todo. Sinceramente nunca tomé whisky, el olor ya me hace mal! Y la cerveza negra no me gusta. El resto pasa.

    Besos!

  1. Mmmm la verdad es q si me dan a elegir, prefiero la Coca-Cola jaja. Pero si de alcohol se trata, soy muy tranqi. A mi dame un daikiri de frutilla o una cerveza bien fria, los tragos en general no me gustan.. ahh, y se que no es alcohol, pero me ENCANTA el speed!!! una vez me agarro taquicardia por tomar como 6 speeds seguidos :/

    un beso co!!

  1. Sole! Una vez me pasé de vuelta tomando vodka con speed y licor de melón.Me sentía con taquicardia! De ahí en más no lo pude volver a probar. Es más, ni olerlo puedo!

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?