Chau 2010, Hola 2011!

Y bueno, se nos va un año más. La verdad es que el 2010 ha sido un excelente año para mi. Empecé mi propio emprendimiento, le di un empujón a este blog, conseguí trabajar de lo que me gusta, pude viajar, compartir, soñar, vivir. Tuve salud, amor y un poco de dinero también. Cumplí metas, objetivos y ahora voy por más.
Obviamente el 2010 no fué solo color de rosas para mi. Tuve inconvenientes, penas, despedidas. Extrañé como loca a mis amigas eMe y Amorosa, a G y a B también. Lloré perdidas junto a mis amigas, y apoyé a otras en sus momentos difíciles. Tuve miedos, incertidumbres y desencuentros. Peleas y reconciliaciones.
Lo más importante es que pude aprender un poquito de todo, sigo caminando en busca de ser alguien mejor y tengo el apoyo y el acompañamiento incondicional de mis seres queridos.
Ojalá el 2011 traiga mucha paz, amor, felicidad y salud; que nos de la posibilidad de crecer y cumplir metas y de alcanzar lo que más anhelamos.

Les dejo un beso gigantesco a todos....

HASTA EL AÑO QUE VIENE



  1. TIERNA! LO MEJOR PARA VOS. AHORA, CON ESTO DE LA FOTITO DEL POST ANTERIOR ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES F! DALE CHE, NO SEAS GUACHA Y PRESENTALO EN SOCIEDAD; O NO ESTABA?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Feliz, venturoso y próspero 2.011!

  1. ¡Feliz año! ¡Que tengas un mejor 2011!

  1. Que lindo año tuviste Co! feliz 2011 genia!!!!! q bueno habernos conocido via blog, sos un sol :)

  1. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Sin sus comentarios este blog no seria lo que es. Me siento muy afortunada de haberlos conocido vía blog y espero que algún día nos podamos conocer en persona!

    Un beso enorme!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?