Dreams are just dreams...

Anoche soñé con G. Raro, rarísimo diría, porque ya hace bastante que no hablo con él y no había ninguna razón para que irrumpa en mis sueños. Me desperté asustada y algo sobresaltada. Un poco porque estaba tan dormida que pensé me había quedado dormida (valga la redundancia) y otro poco por el contenido del sueño. No, no se asusten que no es nada erótico ni mucho menos. Por el contrario, fué bastante inocente e idealizad, aunque la sensación que me quedó fue agradable. Digo idealizado porque creo que existe una gran cuota de eso en mi relación con él. Es cómo que siempre me quedó la duda de lo que hubiésemos sido juntos, cómo hubiesen sido en la realidad las cosas que soñábamos.

Creo que con G tuvimos algo así como una relación platónica porque en su debido momento no nos jugamos a nada y con el paso del tiempo, felizmente, cada uno siguió con su vida y quedó esa "cuenta pendiente", esas preguntas sin respuesta.
¿Porqué si éramos perfectamente compatibles, compartíamos muchísimas cosas, hablábamos del futuro, y proyectábamos cosas juntos, no teníamos presente?
Es bastante loco porque es absolutamente lo opuesto a lo que me pasa con F.

Siempre dije que entre los dos hubiesen formado el hombre perfecto,pero claro, eso todavía no se puede hacer asique elijo a quien más feliz me hace y ése, hoy por hoy, es F.

¿Qué opinan? ¿Son de soñar con gente de su pasado? ¿Cómo lo toman? ¿Consideran que tienen "cuentas pendientes" con alguien que haya pasado por su vida?

  1. detesto las cuentas pendientes, sospecho que es por eso que cierro las historias de la manera en que lo hago.

    y soñar, sueño casa pelotudez que no podría hablar mucho del tema! jajajajaja

  1. No es que a mi me encanten las cuentas pendientes. No.Sino que con G las cosas se dieron de ese modo y no hubo forma de modificarlas.
    Y en cuanto a los sueños, yo muuuuchas veces sueño pelotudeces. Encima casi siempre me olvido lo que soñé apenas me levanto.

  1. "No, no se asusten que no es nada erótico ni mucho menos" jajjaja lo re pensé! Qué loco.. ojo, a veces es fácil caer en idealismos con personas con las q no llegamos a experimentar demasiado.. Yo tmb tengo mis dudas sobre algunos d mi pasado y me matan; por eso trato de ser realista y no imaginar, porque si no me vuelvo loca :S un beso co, buen feriado!

  1. es el inconsciente que te está traicionando.
    tal vez por lo que comentaste en un post anterior, sobre los NO proyectos con F, te dejó pensando en G.
    lo que puede la mente humana, no??
    kisses bonita

  1. No todo lo que no encaja es consecuencia de falla, falta o defecto.
    Así como, una esfera y un cubo de formas inmaculadas no encajan el uno con el otro, así también, no siempre dos personas buenas y correctas pueden hacer una pareja perfecta (sin que por esto pierdan ambos la bondad de sus cualidades individuales).
    Y respecto a tu sueño sereno, sólo me nace decir, que más de las veces "Los sueños... sueños son".
    ¡Saludos!

  1. Casi nunca recuerdo mis sueños al despertar.

    Puede que haya soñado con gente del pasado, pero sinceramente nunca me ha quedado una sensación exatraña o negativa por ello.

    ¿Cuentas pendientes? No, ninguna, procuro saldar todas mis deudas. Añoranza de algunas cosas, sí, y nostalgia de otras cosas que no llegaron a suceder, también, a veces, pero no siento que deba nada a nadie, ni me deban...

  1. Sole! Yo también trato de no pensar, el tema es que el inconsciente nos traiciona!

    Moni, demasiado poderosa la mente humana. La mayoría de las veces nos juega una mala pasada.

    Juan Carlos,entiendo tu punto. No creo que exista la pareja perfecta. Al menos no naturalmente. Creo que nos podemos acercar a ella construyendo en equipo.

    Janton, a mi no me ha quedado sensación negativa en absoluto, sólo un poco rara por lo gráfico que era el sueño.

    Besos a todos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?