Fly away from here...

Parece que el 2011 se viene con tutti. No sólo porque tengo un trabajo fijo, sino también porque me voy de viaje. Si señores, el 25 de mayo salgo con rumbo a L.A. No fue planeado ni soñado, pero surgió de repente y estoy feliz.

Me voy con mi amiga Peco y su mamá, 20 días y vamos a tratar de conocer lo más posible. A pesar de que falta un millón de años para viajar yo ya estoy investigando y armando itinerarios para conocer lo más posible de L.A, Las Vegas, San Diego (que es donde nos alojamos) y San Francisco. Además, me falta sacar la visa y eso es lo que más miedo me da. Pero vamos a tener fe y a confiar en que me la van a dar, sino rompemos todo! Ja!

Lo único que opaca un poco mi felicidad es el hecho de que mi vieja no pueda viajar. A ella le encanta hacerlo, estaba ilusionada y en algún punto lo necesita, pero surgieron imprevistos económicos y se queda acá. Me encantaría tener mucho dinero para poder invitarla, pero a duras penas llego a pagarme el viaje con mi sueldo.

¿Alguien conoce? ¿Alguna sugerencia, recomendación o tip? ¿ Son de embarcarse en viajes imprevistos que de alguna manera son una aventura (por las circunstancias)?

  1. Coooo !!! Yo fui a la costa oeste de EEUU el año pasado! Te podria mandar un mail larguisimo con tips pero voy a tratar de ser breve por aca. Te va a encantar ese viaje, West USA es lo mas de lo mas. Yo fui primero a Las Vegas: la verdad q me sorprendio, me impacto, pense q iba a ser re sucio, no se pq, jaja, y es super taaap, la gente esta de joda siempre, no para, no te podes ir d Las Vegas sin haber pasado por un club nocturno con tipos haciendo strip tease jjajaj (llevala a la madre d tu amiga tmb, q no les importe nada). Dsp a Los Angeles, q estuvo bueno pero capaz yo iba con demasiaaadas expectativas y en algun punto no logre superarlas (me paso al reves de Las Vegas). Me mori de calor en ese lugar pq era verano. Hacete el tour por las casas de los famosos y no dejes d ir al museo de cera de Madame Tousseau! Dsp fui a Disneylandia, una version menos pro del Disney World de Miami. Y san francisco me encanto, simplemente lo mejor. Una ciudad muy fina y cultural, nada q ver con la grasada de Los Angeles jaja me sentia en el paraiso. ah!! en San F cruzate a la carcel de Alcatraz, no podes perderte eso!

    Bueno cooo, q lindo q t vas ahi, q buen 2011 t espera! nos estamos hablando, un besoooo

  1. Sole! Gracias por tus consejitos! Lo de Alcatraz lo había agendado, aunque no estoy muy segura de que nos lleven. Buen dato el de Madame Tousseau Ya veremos que sucede.

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?