Giorno di laurea

Así estábamos el año pasado a esta hora.

Hoy es un gran día! Por un lado, exactamente hoy hace un año que, con eMe y Amorosa nos recibimos. A esta hora estábamos recibiendo huevazos, sufriendo con los brebajes macabros y llenándonos de harina. También estábamos felicísicimas y susceptibles, por supuesto. Y no es para menos, claro. Es un gran logro alcanzar el tan ansiado título, por el que tanto estudiamos.
Hoy, las tres nos encontramos separadas, eMe y Amorosa en sus ciudades natales y yo en la Docta, las tres estamos trabajando y, porqué no, sufriendo los embates y las peripecias de nuestra profesión. Esa que elegimos pensando que el mundo era color de rosas y el cual la realidad se encargó de desmentir.
A pesar de todo yo me siento feliz con mi elección, con mi logro y con lo que soy hoy en día.

Por otro lado, éste es un día especial porque se recibe F. Es muy gracioso que los dos nos recibamos el mismo día con un año de diferencia. A las 12 expone su tesis y luego vendrá el corte de pelo (Thank's God!) y el enchastre.
Por mi parte tengo todo preparadísimo. Me traje una mochila con ropa, cámara de fotos y obviamente, dos botellas con un rejunte de cosas asquerosas.
Sé que la voy a ligar, la ensuciada no me va a salir gratis, pero la verdad me importa poco porque sé lo que se siente y porque comparto su felicidad.

Uds. ¿qué recuerdan de su recibida? ¿Les cortaron la ropa? ¿El pelo? ¿Los ensuciaron mucho?

PD: más tarde actualizo, y si puedo, subo fotos!
PD 2: sI Quieren, pueden leer acá las sensaciones del año pasado.

  1. Jajaja q buena foto, q enchastreeeee! Llamame amarga pero yo cuando me recibi (este año) pedi encarecidamente q no me tiraran NADA! Ahora medio q me arrepiento, pq son cosas q te pasan una vez en la vida y es un ritual clasico.. pero bueno, mis amigos me viven diciendo q quedo pendiente mi tirada d huevos (por mas horrible q eso suene). Un beso cooo!

  1. Yo pensaba lo mismo, pero cuando llegó el día, no me importaba nada. Estaba tan feliz! Me tiraron de todo, me dejaron casi en bolas y yo como si nada. Hoy lo enchastre a F y, obviamente, terminé toda sucia yo también. Asique antes de volver a la oficina tuve que pasar por casa a bañarme!

  1. Creo que como me recibí de una carrera terciaria y no universitaria perdí el ritual... un embole la verdad!!!
    ¿De qué se recibió F?

  1. UUhh de recimientos de mi parte falta tocazo, pero por suerte este año pudimos enhuevar a mi mami que se recibió de psicopedagoga! Una felicidad total y la dejamos hacha bolsa a la pobre... jajaj

    Un abrazo Coo! (Tanto tiempo :P)

  1. jajajjajajajaja

    evidentemente mi mala onda llega a límites insospechados.

    Cuando tanto cuando aprobé la última materia como cuando aprobé el examen de egreso, nadie lo supo hasta después.

    Entré, rendí, aprobé, salí y empecé a llamar con la noticia. No sé qué se siente que te enchastren (aunque lo sufrí para los 15) pero todavía hoy insisto en que no cambiaría la sensación que viví yo.

    (Eso sí, quizás y sólo quizás procuré que nadie me ensucie porque después tenía que poder subir sí o sí al colectivo para llegar a casa!)

  1. Madie! Yo conozco mucha gente a la que enchastraron cuando se recibió de una carrera terciaria! F se recibió de Ingeniero Industrial.

    Lulú, ya te va a llegar el momento. Pasa solo una vez en la vida y los huevos no duelen tanto. Jajaja! Asique dejate ensuciar!

    Cafecita, no me lo esperaba de usted, eh! Más allá de los huevazos y la harina, lo más lindo es la sensación que siente uno por haber logrado una meta!

  1. Yo aprobé la última asignatura de la carrera con el tiempo justo de irme al Servicio Militar

    Resultado: Ni celebración hubo. Aprobé, bien, menos mal, porque si no hubiera tenido colgada la carrera dos cursos sirviendo en la gloriosa Infantería del Rey de España, pero nada más que eso. Desventajas de ser mal estudiante y no acabar en el año que me tocaba...

  1. Janton! Que pena que no pudiste festejar! De todos modos, felizmente aprobaste y pudiste terminar!!!!

    Besos!

  1. todavía no tuve el gusto.
    pero cada vez que veo a alguien sucio por su recibida digo 'aaah, ojalá algún día me pase'
    apuesto a que sí obviamente :)
    saludos muchacha y felicidades MUCHAS!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?