Grinch in Love

Y llego nomás el mes fatídico para mi. Ufa! A diciembre, LO SUFRO! Lo cual, definitivamente, me convierte en un grinch.

Supongo que esta predisposición estará dada, en parte, porque desde que tengo uso de razón el tema de las fiestas genera peleas familiares. Ni hablar desde que mis padres se separaron. El hecho de elegir adónde y con quien pasarla me genera culpa y un conflicto interno.
Además de eso, dese que vivo en Córdoba este mes implica el éxodo de todos mis amigos hacia sus hogares (y hasta el año pasado el mí también). Y sufro muchísimo la separación, los extraño horrores.
Para colmo de males, ahora que estoy trabajando me tengo que quedar anclada acá todo el verano y, sinceramente, esta ciudad (al menos la parte donde yo vivo) se muere. Literalmente, no queda nadie porque la mayoría son estudiantes. Es más, la mitad de los kioscos y despensitas cierran porque es más rentable que tener abierto durante diciembre y enero.

Por suerte lo tengo a F acá y a un par de amigas que también laburan y no me voy a sentir taaaaannn sola. Aparte mi ciudad natal queda cerca y me puedo escapar los fines de semana. Y sino, F tiene una casa con jardin y una pileta divina en la cual pasar un finde de sol.
Y yo que tengo ganas de fugarme a la playa! Si bien no me corresponden vacaciones porque hace tres meses que estoy en la agencia, ese tema aún no se charló y quizás me den una semana. Ojalá!

Uf! Me puse densa....y este post fué pura queja.

Ahora les toca a ustedes contarme ¿cómo los trata diciembre? ¿Son Grinch o son Navideños?


Off topic: Hoy es mi tercer aniversario con F. Asique...

FELICIDADES AMOR!
Gracias por estos 1095 hermosos días compartidos...

  1. sinceramente: ni fu, ni fa!!
    hay que transitarlas, eso es todo.

    y observo que empezaste tu post, lamentándote y lo terminaste, dándote ánimo por lo que en definitiva podías hacer. eso es ser UP!!!
    genial, bonitaaaaaa!!
    kisses

  1. Uh que lío lo de las fiestas Co... La verdad que yo también soy un grinch con este tema, las detesto bastante... No le veo el sentido después de haber descubierto que Papá Noel eran los viejos! jajaj

    Y espero que las vacas se te pasen lo mejor posible, siempre encuentra uno algo para hacer y lo bueno es que estás trabajando! :)

    Un abrazo!

  1. Moni, que suerte que lo puedas tomar así! Y si, le tuve que poner un poco de onda al post sino nos íbamos al pasto.

    Lulú! Que bueno saber que existe otra gente Grinch como yo. :)
    No me quejo del trabajo, todo lo contrario. Sólo me da un poco de fiaca por el verano!

    Besos para ambas!

  1. que bajon co!!!! animo, al menos tenes a tu novio ahi, eso es mas q importante.. me imagino q diciembre en donde estas vos es como enero en bs as: no queda nadie! a mi me gusta diciembre. Sentir q se termina el año y hacer el balance de el, es como un mes reflexivo..

  1. Sole! Yo también hago balance a pleno! Jajaja. Siempre, siempre, siempre. Es una buena forma de cerrar el año, no?

    Besos!

  1. -yo debo decir que no es la primera vez que ando por estos pagos, me encanta leerte y por una cosa o por otra nunca te firme, pero acá estoy-
    de esta entrada me quedo con:
    'Ni hablar desde que mis padres se separaron. El hecho de elegir adónde y con quien pasarla me genera culpa y un conflicto interno.'
    porque me identifica sobre manera.
    Odio la Navidad, papa y mamá están separados hace apenas un año, asique imaginate ...
    año nuevo me encanta, bueno me extendí un poco.
    un beso grande Co, y felicidades, por tantos días de amor :)

  1. Maca! Es feo, mis papás se separaron hace casi 4 años y aún sigo con ese conflicto. Este año creo que voy a tener la decisión más fácil porque si papá la pasa con su novia ni yo ni mis hermanos vamos.

    Besote gigante!

  1. Perdóname por llegar tarde a esta entrada.

    Grinch, soy Grinch total y absoluto.

    Si tan buena es la navidad y su espíritu de paz y amor, ¿Por qué no lo conservamos el resto de días de año?

    Y si es tan falsa y comercial como parece, ¿Por qué narices tenemos que fingir obligatoriamente que nos gusta y que estamos la mar de contentos y felices entre estúpidos villancicos, adornos luminosos y papanoeles mal caracterizados...?

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?