Y fué una Feliz Navidad nomás


Ante todo FELIZ NAVIDAD a todos. Soy un grinch, si. Pero por sobretodas las cosas educada y cordial. Ja!
Felizmente hoy puedo contarles que mi Navidad estuvo genial. La pasé muy bien, como dijo Cafecita, me puse algo lindo, comí cosas ricas y le puse onda a la noche. Comimos en familia, charlamos, me deleité con la cara de felicidad de mi Titi (es mi primito más chiquito) al abrir los regalitos y pasó volando.
El sábado nos fuimos en masa a comer al club y a disfrutar de un lindo día de pileta y estuvo genial. Estoy chocha porque pude tomar sol y hoy luzco más bronceada.
Papá Noel estuvo generoso este año y recibí:
Un pijama (mamá)
Dos Valijas (papá)
Un libro (papá)
Una remerita (tía)
Un set de cremas (tía)
Una crema de jenjibre (suegra)
Gift Card (abuela)

Asique, qué más puedo pedir....

Ojalá que el año nuevo sea igual.

Uds. ¿cómo la pasaron? ¿Comieron muchas cosas ricas? ¿Qué les trajo papá noel?

  1. Co!! Yo la pasé bien también, con flía y amig@s, comiendo como cerda,...casi sin pileta, pero bueno...ya esta solucionado jajajaja.
    A mí, por ahora, me regalaron: bikini (mamá y papá), remerita (tía), chaleqito (tío, novia y primos), pulsera (abuela y tía), remerita (amiga)... ah, y una cartera de marc jacobs diviiiiiiiiina, de mí misma jajajajajajajajaj :P



    Besos miles alma gemela!
    Viole

  1. Jajaja La verdad es que este año estuve moderada con la comida. El tema es que el calor me quita le hambre, asique en ese sentido estoy feliz! :)
    Que divino una cartera de Marc Jacobs! La compraste acá??? Poné foto así la vemos!

  1. Ante todo me alegro que lo pasaras tan bien.

    Yo pasé los días 24 y 25 trabajando, como hoy, y la verdad, ha sido realmente horrendo, ha habido un aluvión de trabajo como pocas veces recuerdo haber visto antes. Menos mal que en medio de estas arduas jornadas he tenido un día de reposo, el 26, para disfrutarlo con Elma...

  1. ¿Y F con qué se puso?
    Yo recibí una súper cámara de fotos de novio, una cartera de mamá, un vestido de hermana, unas caravanas de otra hermana... mmm... y creo que ta :D
    Pasé bien, tranqui.

    ¡Feliz Navidad!

  1. Cooo! feliz navidad (atrasada) che.. q linda q estabas! y super bronceada, como te envidiooo!! Me alegro q la hayas pasado bien.. yo tmb la pase lindo. Comi poco (por suerte) y dsp con mi hermana nos calzamos los instrumentos y dimos un show q se suponia q eran 5 canciones nomas, y termino durando dos horas jaja. Recibi poquitos regalos pq hace una semana ya me habia gastado la vida con mi vieja en el shoping. Pero lindo en fin :) take care!!

  1. Madie! Que amorosos tus regalos. Sin lugar a dudas la cámara de fotos es lo más! Con F este año nos pusimos de acuerdo en NO regalos para Navidad. Tuvimos aniversario a principio de mes asique ahí si se puso. Para mi fué un alivio porque el 21 se recibió y también le hice regalo. Ja!

    Sole! Gracias! La verdad no estoy tan bronceada como quisiera. He tomado poco sol para la altura del año en que estamos! Es la foto que me favorece me parece. :)
    Que lindo lo del show! Yo quisiera tener músicos en mi familia para hacer guitarreadas y cantar una que sepamos todos. Jajaja!

    Besotes a ambas!

  1. Que genial Co!! Me laegro que hayas pasado una muy linda navidad :) Por mi parte la pasamos super tranqui, y bastante cansada porque trabajé el 24 así que como a la una me fui a nonar.. jajaj Que desastre! Vamos a ver qeu tal viene el 31! Te mando un beso enorme y que tengas un muy feliz fin de año!!
    :)

  1. Gracias Lulú!!! Trabajar en un negocio que venda mucho para las fiestas es agotador. Mi mamá siempre para las fechas especiales labura hasta último momento y termina agotada, asique me imagino vos en una juguetería!!!
    Espero que tengas un muy feliz 2011 también!

    Besote!

  1. lindo lindo lindo!!!!!!!!!!
    y yo, la pase bien, cansada trabajo en complot, una marca bastante conocida, asique imaginate que entre el 22-23 y 24. no existí, terminaba agotada. más allá de eso como bien sabemos no soy una amante navideña. asique cene, brinde y a la cama!!!!!!!

    espero Coquis, que termines excelente el dos mil diez y empieces mucho mejor el veinteOnce.
    abrazo!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?