2011, así NO

Este 2011 me tiene para el cachetazo. Para empezar arranqué el primero con dolor de panza, el domingo me agarró dolor en la cintura, hoy sigo con esos dolores y voy de mal en peor.

Para colmo de males, anoche los papás de F (osea mis suegros) tuvieron un accidente automovilístico volviendo de Buenos Aires. Por suerte están fuera de peligro, pero se encuentran ambos en terapia intensiva. Afortunadamente el accidente fue cerca de mi ciudad natal y ya puse en marcha toda la ingeniería familiar para que F y el hermano se hospeden en casa, al igual que su tía que viajaba. Yo voy a ver si esta tarde puedo viajar para acompañarlo un rato aunque sea.
No les puedo explicar la ansiedad, la angustia y el malestar que me generan estas cosas. Se me vienen todos los miedos encima y no puedo dormir. De más está decir que anoche no pegué un ojo.
Según lo que me contó mi mamá (que vió las fotos del auto) se salvaron de milagro. Cumplieron un rol fundamental el cinturón de seguridad y los airbags.
Lamentablemente, a veces, la prudencia que uno tenga al manejar no nos exime de los accidentes y no es el factor determinante. Siempre dependemos de la responsabilidad y la precaución de los otros. Y eso no está nada bueno.

Asique, mis queridos, les pido que manden todas sus energías para que los papás de F se repongan pronto y también para que dichas buenas vibras acompañen y cuiden a mi hermano que mañana tiene que viajar.

  1. toooooda la energía (y la luz, como diría una de mis profes de la escuela de comedia) para vos, F, sus papás y el resto de la flía. Acá estamos nosotr@s también para apoyarte desde nuestro lugarcito.

    Besos Co!!!!
    Viole

  1. gracias Viole! Sos un so! Espero que todo vuelva a la normalidad pronto.

    Besotes!

  1. a la pelota... 2011 recién aparecido y ya hace estos desplantes??? así no va!

    Ánimos, nena. De acá salen para entregar YA, fuerza, paliativos de dolores y ratos de descanso para vos, mejorías muchas para los papás de F, calma para F y muuucha seguridad para tu hermano.

    Abrazo fuerte!

  1. Co! Soy nueva en este mundo de la catarsis! Espero que salga todo más que bien, y estoy segura que así será. Te envío muchas fuerzas para que puedas acompañar a F en este momento y ojalá que tu racha del 2011 se revierta lo antes posible! Besos
    Cami

  1. Que bajon Cooo!! vamos a estar todos deseandole suerte, no te preocupes. Te re entiendo: al hno de una amiga lo internaron por caer de nuca contra el suelo en año nuevo y estamos todos medio angustiados :/El 2011 será mufa??

  1. Gracias a todos! Y bienvenida Cami. No es el mejor momento del blog, pero ya vamos a ir volviendo a la normalidad.
    Recién vengo del médico y me diagnosticó cólico intestinal. :S
    Por suerte los papás de F están mejor. Ahora quieren ver si pueden trasladar a la mamá al mismo lugar donde está el papá, pero no es seguro porque es la que está mas jodida ya que una costilla le perforó el vaso (o baso?) y la operaron de urgencia. Veremos.

    gracias por su buena onda!

  1. Mucha fuerza para vos y la familia de F! Espero que tu 2011 mejore!

  1. Co, pero que lo parió! Dicen que cuando las malas vienen, lo hacen todas juntas... Pero siempre hay un salvavidas que está ahí presente para que no nos sintamos tan ahogados... Así que desde acá te mando todas las fuerzas posibles para que todo salga muy bien. Para vos, F y su familia!
    Un abrazo gigante!

  1. Cuanto lo siento, amiga, realmente es la peor forma de empezar el año!

    Espero que todos se estén recuperando y la cosa vaya mejor en todos los sentidos.

    Ánimo!!!

  1. Gracias Penelope, Janton y Lulú! Por suerte siguen estables y evolucionando y yo mejorando de la panza.
    Fush, fush a esta mala racha!!!!!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?