5 cosas que...odio de ENERO.

Estoy odiando Enero! No solo porque me viene tratando bastante mal (como les conté acá ) sino por las siguientes cosas:


1-Los fines de semana, cuando puedo tomar sol e ir al río/pileta, LLUEVE.
2-Todos están o se van de vacaciones...menos yo.
3-En el trabajo no hay un cuerno que hacer y me ABURRO!
4-Estoy sola en la Docta!
5- Se pinchó el finde que iba a pasar en la playa con F y su familia.

Uds. ¿qué aman/odian de este primer mes de 2011?

  1. y a mi, me tiene bastante como el orto.
    mi chico se fue de vacaciones, estoy trabajando doble turno y entre un turno y el otro delibero en que horario me aburro mas.
    mi mejor amiga se fue a la costa y no la veo hasta que YO vuelva. todavia no me compre malla y no tengo tiempo ara hacerlo .... me gustaria tomarme todo el sol y trabajo todo el dia, o en su defecto llueve!!!!!!!!!!!!!
    tengo muchas mas, pero siento que no da seguir llenandote el blogui de mi mala onda eneril. cuando vuelva va a ser diferente lo prometo-
    saludos coquis.

  1. Maca! Estamos iguales che! Espero que repunte esto! Y no te hagas drama si yo pregunto es porque quiero saber.

    Un beso!

  1. qué feo tu enero.
    el mío está bastante bien por el momento. el viernes llené un teatro y espero que este viernes se repita.
    te invito a pasar por mi blog. el tuyo me divierte, no lo conocía. ya te estoy 'siguiendo'.
    suerte!

  1. Odio casi lo mismo que vos. Y ahora que tengo un crío de unos meses ya ni puedo ir a la ciudad vecina a tomar sol :(

    Además de la tranqulidad HORRIBLE que inunda mi ciudad, porque todos se van de vacaicones.

  1. Cristian, bienvenido! Un placer que estes entre mis lectores.
    Eve, en algún punto te entiendo. Yo no tengo el crío pero tengo un trabajo que no me deja escaparme a tomar sol, asique estamos en la misma!

    Besotes a ambos!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?