Cry me a river

¿Qué difícil es contener el llanto cuando uno tiene un nudo en la garganta, no? ¿Alguna vez les pasó? Justamente eso es lo que me está pasando en este momento. Estoy en el trabajo y no quiero hacer un papelón, pero al mismo tiempo se me hace difícil. Casi que no puedo hablar y a cada rato se me llenan los ojos de lágrimas.

En algún punto me siento una ridícula porque se que es una tontera y por otro lado no lo puedo evitar. Encima de que estoy sensible, con SPM, ABURRIDA y SOLA porque todo el mundo está de vacaciones, tengo un novio egoísta que en lo único que piensa es en pasársela de acá para allá todo el fin de semana sin siquiera pensar en compartir un rato conmigo. Quizá, si le quedaba tiempo y ganas podría verme. WF???
Encima me tengo que bancar que me diga que soy mala, hiriente y caprichosa porque le reclamo que no pensó en mi.
Obvio que no me voy a morir por esto, me ha pasado más de una y mil veces, pero viendo y considerando el panorama podría haber sido un poco más considerado (valga la redundancia). Igual que le vamos a pedir peras al olmo! La estúpida soy yo que pienso en algún plan juntos o que me va a proponer algo divertido para hacer o al menos se va a interesar por mis planes.
Y no muchachas/os, no soy fatalista, ni exagerada ni pienso que es el fin del mundo. Mi enojo, mi angustia y mi impotencia vienen dadas (además de lo que ya mencioné) porque esta mañana me entero que la semana que viene se va a Buenos Aires por una entrevista de trabajo, ergo no lo voy a ver por varios días.
¿A ver, quién me manda a mi a ser una persona considerada, eh? ¿A ser la que siempre piensa en todos y nunca nadie piensa en ella? ¿A ser incondicional con quienes quiero?

Este 2011 me está tomando el pelo. Sepanló. Si seguimos así lo voy a mandar al cuerno.

  1. Nena, volvé a leer todo lo que escribiste.
    Dice, que no hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale.
    Espero ser clara.
    Ah !
    Y si querés shorar, shorá.
    Cariños
    Morocha

  1. Co, no hay nada peor que contenr el llanto!
    Tu novio es un turrin, perdon!!
    que se piensaan estos pibes!!
    Siempre nos hacen quedar a nosotras como pesadas!
    bueno en fin!!
    Comete algo rico, llora tranquila en tu casa y mira peliculas yankis y mira a la loca de mierda, que por lo menos a mi, me hizo sentir menos losser!
    besitos gigantes!!

  1. Morocha, jajaja! Una genia! Lo tendré en cuenta.

    Anto, y la verdad es que a veces exploto. Por suerte ya encontré un plan por el finde.Me voy a ir de retiro espiritual (no literalmente, claro)y a que me mimen un poco sin teléfono y sin conexión al mundo.

    Jajaja!

    besotes!

  1. Leyendo lo de considerada, dejá de serlo. NADIE, pero NADIE en este mundo va a reconocertelo nunca!!
    Y sí me parece coherente lo de tu retiro por el fin de semana. Yo pagaría oro por poder hacerlo. Disfrutá y sólo pensá en VOS

  1. no me gusta esa onda moderna de los hombres de hoy de "te veo cuando pueda". Muy mal F >=( y que te diga q sos egoista o desconsiderada, es lo menos. No le estas pidiendo nada del otro mundo, es mas, le estas pidiendo lo MINIMO q se le puede pedir a una pareja: verse. No te angusties Co, a todas nos ha pasado, pero pensalo. Reflexiona sobre el tema, pq a la larga, eso no es lo q qeres para vos. Espero q todo se solucione prontito, mucha fuerza amiga

  1. Co, arriba ese ánimo!! En alguna momento tendrás que replantearte qué lugar querés ocupar en la lista de prioridades de la persona que tenés al lado! Supongo que lo que te pasó en este caso no es algo que quieras soportar muchas veces y tampoco es esperable que creas que dejará de ser así en algún momento...!
    Pero por ahora, arriba y a pensar en vos y disfrutar de tu finde de mimos!!!! :D

  1. Muy bien muy bien, hay que ser egoístas por unos minutos y mimarse un poquito.. No le hace mal a nadie. Que lo tiró Co, lo que son los problemas de pareja... Mucho no entiendo así que decido por no darte recomendación, solo fuerzas para enfrentar este 2011 y un poco más para enfrentar ese viaje a Bs As que tiene que hacer...
    Nos tenés a nosotras desde la distancia!

    Abrazoootes enormes! :)

  1. sabes hermosa, que no es mi estilo quedar bien y además, soy frontal, respetuosamente!!!

    siento que leo, por tu edad y la mía, a mi hija.
    y te pregunto: por qué dilatás el final de uan relación que no suma a tu vida???
    entiendo que los demás no deben hacernos felices, pero tampoco infelices...cuando eso ocurre, es momento para sentarse, reflexionar y tomar decisiones.

    por qué pensas que una persona puede cambiar? qué te dá la pauta, de que agún día encontrarás en él y su compañía, algo que te haga sentir bien?

    siento quizá, que se me note dura...pero, me duele leer sobre tu angustia!!!
    que pases un buen finde, pese a todo!!!
    kisses

  1. No saben cuànto bien me hace leerlos! Anoche viajé y finalmente largué (de manera silenciosa, claro) el llanto que venía guardando. Pensé, reflexione, me replantee y llegué a destino relajada y casi feliz. Con el teléfono apagado y la satisfacción de que mi estadía acá va a ser excelente.
    Espero que este time out me sirva para recomponer un poco. Después les cuento.

    Besotes y gracias, gracias, gracias por su apoyo y sus consejos. Por leerme y ser incondicionales con este espacio aunque a veces se vuelva un libro de quejas.

  1. Co! Te leo y me haces acordar mucho a mi unos meses atrás! Yo a SA lo amaba y sufría mucho cuando no me tenia en cuenta en sus proyectos y sobretodo cuando no me mandaba un mensaje en todo el día y solo hablábamos por las noches. En ese momento pensaba que me debìa bancar esa situación porque en mi balanza pesaba más el hecho de quererlo y la felicidad que me daba al verlo. Pero con el tiempo aprendí que una relación debe sumar, debe ayudarnos a crecer y hacernos felices siempre, antes, durante y después, claro que hay tropiezos y lo mas importante es aprender a levantarse. Pero no te aguantes nada, y te lo dice una persona que pasó por lo mismo y que cuando cortó lloró mucho y pensó que jamás lo superaría pero de a poco fue aprendiendo a construir su propio camino, y después de todo el blog es un instrumento para ello.
    Arriba ese animo! Disfruta del finde, beso grande!

  1. Creo haberlo dicho ya, una pareja lo és solo mientras ambos quieran seguir siéndolo, y si uno de los dos empieza a hacer más planes fuera de la relación que dentro de ella, habrá que preguntarse al menos si realmente quiere seguir.

    Ningún hombre merece tus lágrimas, y el que las merezca no te hará llorar.

    Ánimo. Mucho mucho pero mucho ánimo...

  1. Mi veredicto es que vos, intimamente, creés que te merecés eso, que no sos tan interesante ni tan divertida como para que tenga ganas de verte y de estar con vos.

    Cuando te des cuenta de que no es así, no vas entender por qué perdiste tanto tiempo en sacudirtelo de encima.

    Mientras, nada, nadie puede vivir la vida por el otro. te lo diremos una y otra vez, pero hasta que no te caiga la ficha a vos, todo seguirá igual.

  1. Queridos! Como siempre, un placer leerlos. Les cuento que el finde pasó y estuvo increible! Un relax total. De F ni noticias. No intentó establecer contacto en todo el finde...
    Gracias por sus conesejos. Los que hablan desde la experiencia y los que no, lo que se hacen con buena onda y aquellos que, por sinceros, resultan dolorosos. TODOS SIRVEN Y APORTAN ALGO.

    Besotes

  1. te paso un tip que me costó años entender y todavía no sé aplicar.

    Autopostergarse no es se considerada... de hecho, a veces, es exactamente lo opuesto.

    Y eso que la abnegación no es lo mío!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?