En resumen

Chic@s! Estoy en una meseta creativa! Por favor, no se me cae una idea, eh! Hace dos días que pienso en escribir algo copado y nada me convence. Asique voy a aprovechar para hacer un resumen de la semana:


1-Lunes y martes se diluvió todo en Córdoba. Por suerte ya estaba en mi casa cuando eso pasó y no sufrí cortes de luz ni nada que se le parezca.
2-El martes me junté con F. Estuvo bastante raro el encuentro.Como que todo bien pero no. Él me había dicho que durante el finde le había dado lugar a mi enojo y que ahora merecía una charla. Finalmente, casi que lo obligué a hablar (mejor dicho a escucharme). Al menos me desahogué. Dijo que iba a pensar en lo que le había dicho.
3-El Miércoles F se fué a Bs As.por una entrevista de trabajo. :S. Me pone muy feliz que se le abran puertas para trabajar como quiere y en dónde quiere. Pero no puedo dejar de pensar en qué lugar de la ecuación quedo yo si se da.
4-El laburo todo bien, tranquilón asique he aprovechado para leerlos a pleno.
5-Ayer fui a lo de mis suegros porque me pidieron que los ayude con una carta de lectores por lo del accidente. Me hizo bien saber que me aprecian.
6-Últimamente estuve muy pensativa y reflexiva acerca de quién soy y quién quiero ser. Todavía no puedo definirlo. Sólo se que me he estado angustiando un poco por lo que fuí y ya no más.
7-Hoy es VIERNES! Wiiii! Me voy a mis pagos porque mañana tengo el cumple de una compañera de la secundaria y nos juntamos todos. Va ser un súper finde!

Ahora les toca a ustedes hacer un resumen de la semana y contar sus planes para el finde!


  1. Bueno, me copó la idea :)

    Lunes: Me tocó pediatra con el gordo, por su control de cada mes, me alegró saber que está todo bien, ya pesa 5,550 kg y está cada dia mas igual a mi (? De paso aprobechamos para pasear un poco.
    Martes: Pachorra todo el día, no recuerdo haber echo mucho. Fue un día de holgazaneria.
    Miercoles: Me vine a lo de mis viejos con el gordito de visita unos días. Estar en casa está muy bueno, no solo porque recibo mucha ayuda de mis viejos sino por reencontrarme con todas las cosas "viejas" que me hicieron quien soy.
    Jueves: Ayer fué un día fulminante por el calor, es demasiado!Pero bueno, desventajas de vivir en el litoral. Asi que a quedarse en casa, que está mas fresquito.
    Hoy! (viernes): parece que se viene una tormenta, y está precioso el día! Si llueve, me quedo un día mas en lo de mis viejos, sino vuelvo hoy.
    Y el finde tengo planeado un picnic con los amigos en el parque cerca de casa, es el primer picnic del grodito asi que a full preparando todo!

    :)

  1. Eve! Que hermoso que hayas podido ir a visitar a tus viejos y dejar que lo mimen al gordo y a vos también. Ojalá se dé el picnic en el parque.

    Besos!!!

  1. Co! Recien hoy te leo. La verdad no me acuerdo que hice en la semana pero fue muyy tranqui, lo que sí te puedi contar que este finde me fui a Luján a visitar a mi amiga NN y la pasé increíble, fue un finde donde hubo de todo jaja
    Espero que vos también lo hayas disfrutado, beso grande!

  1. Hola!! a no desesperar las ideas llegan solas!! esta buena la idea!!

    Les cuento mi finde! fui a mar del plata con mi querido novio! mucho sol, playa, recital de no te va a gustar y mucha comida jaja

    besos

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

  1. Centaurea, que alegría que la hayas pasado hermoso! A veces pienso que no importa adónde uno vaya siempre y cuando esté con personas queridas y le ponga pilas para pasarla bien!

    Mar del Plata! QUE PLACER! Amo esa ciudad!!!! Ahora hace mil años que no voy y me encantaría compartir unas vacaciones o un finde con mi novio ahí. Que genial que hizo lindo clima!!!

    Besotes

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?