Inestable

¿Porqué siempre me toca lidiar con gente inestable emocionalmente, eh?

Estoy cansada de sacar con tirabuzón las cosas porque son incapaces de expresar lo que sienten, piensan o quieren. Necesito hacerles entender que NO tengo una bola de cristal, que NO soy adivina y que hablando se entiende la gente. Que no es necesario que griten pero tampoco es sano que elijan el mutismo mientras uno cree que está todo bien.
Por favor, ¿alguien tiene un poco de cordura y paciencia para prestarme hoy?


  1. cooo! hay q tener cuidado con las personas asi, a veces nos sacan de quicio..ahora, me pregunto por quién lo dirás. Dijiste en varios posts que F es así.. no seguirá siendo el no? Un beso!!!

  1. Jajaja, definitivamente ud me lee con muycha atención mi estimada! Jajaja!
    Besote!

  1. Deja de copiarte Coooooooooooooooooo!!!!!! jajajajjaa my goooood yo te juro q a veces me pregunto para que está mi blog si en el tuyo estàn expresadas TAL CUAL la mayoría de las cosas q quiero decir :P

    Para qué aclarar que G es así, que mi primer ex es el perfecto ejemplo de este tipo de gente...que el bipolar en su momento también lo fue???

    Un beso girls!!love u!

  1. Jajaja, Viole!!! Yo también siempre tuve inestables! A ver si cambiamos el patrón por favor, sino nos van a volver más locas.

    Besote

  1. Paciencia te presto la que necesites.

    Ah, pero cordura... De eso no ando sobrado...

  1. Co! Me pregunto exactamente lo mismo!
    Viole mi ex también es inestable, no puede emprender ningún proyecto que le dure más de un mes! Fui victima de su falta de compromiso e inestabilidad asi que no saben cuánto las entiendo
    Beso!
    http://mifelicidadsinamor.blogspot.com

  1. Gracias Janton! Paciencia es lo que más me hace falta!
    Centaurea, al fin y al cabo somos cada vez más las que nos relacionamos con inestables! Jaja. Asique podemos hacer catarsis en conjunto.

    Besotes!

  1. A veces es más fácil esto decírselo a esa persona, les ayuda mucho, porque si uno cede apoyás esa manía que tienen y nunca pueden salir de eso. Hay que darles la oportunidad de hacerlo, pero no de manera silenciosa, sino diciéndoselo. Y que la persona elija.

  1. tengo el arma perfecta: INDIFERENCIA!!!

    no sos su mamá, para interpretar sus berrinches como si fuese peque...ni su psicólog@ para entender sus silencios.
    hablo desde mi experiencia: si en esta etapa las cosas están así, no esperes que mejore con la convivencia. cada uno es como es, con su personalidad, su historia y todo eso...y si desde ahora son incompatibles, todo se potencia con el tiempo. lo que ahora NO te gusta...con los años lo detestarás.
    te lo dejo pensar. perdón por ser tan sincera. espero que puedas entenderme.
    kisses bonitaaaaa!!!

  1. Ale, es verdad! Siempre trato de hacercelos saber, aunque a veces es como si le hablara a la pared.

    Moni! Gracias por tu consejo. En este caso hablaba de F pero hay mucha gente que me rodea y es así. Con F suelo manejarlo bien, se lo hago saber y no le doy bola hasta que se le pasa. El tema es que a veces se me junta con otras cosas y exploto!

    Besotes!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?