Tengo, quiero, necesito

Tengo unas ganas locas de irme de vacaciones, de andar en bikini y ojotas, de que el viento me despeine, de sentir el ruido de las olas mientras leo un libro un día nublado con los pies en la arena. Tengo necesidad de dormir hasta tarde, de no tener horarios, de descansar de la ciudad y del trabajo. Deseo estar tirada en la arena o el césped con F y mirar las estrellas, de acurrucarme a su lado y olvidarme del mundo por un rato. Quiero salir, reirme con mis amigas hasta cualquier hora, tener largas charlas de mate con mi mamá, abrazar a mi abuela e ir con ella a tomar helado. Me encantaría tener la piel bronceada, poder planear viajes sin estar atada al dinero y al tiempo, conocer lugares nuevos y crecer como persona y profesional.

Sueño con volver atrás el tiempo por un ratito para disfrutar eternas tardes de mate con eMe, Amorosa y Peco, para salir a Conse con G y toda la tropa, para ir a los bailes con B, mi amigo el Abogado (desde ahora ER) y el gobernado (P). También para ser estudiante y vivir en la pensión un ratito más.

En este momento quiero tanto y puedo cumplir tan poco! Necesito VACACIONES!

  1. Coo! aguanta un par de meses q despues te vas a USA, pensa eso =P Yo me voy a tu provincia mañana :) a Mina Clavero, con unas amigas q me estan esperando alla. Igual voy poquito, hasta el martes. Y en febrero me voy una semana a Paraguay a visitar a una amiga. Un beso grandeee!

  1. Oh Co, pobrecitaa! Andamos todos mas o menos igual... Espero que te vengan prontito, y si no es así, ojalá la pases lo mejor posible :) Desde acá te mando todas las ganas para que este verano sea lo mas pasable!
    Un beso enorme y mil mil mil gracias por pasarte siempre, fijate lo del Plan Infinito, está genial! jaja
    Abrazo!

  1. Sole, es lo que me dicen todos! Pero es feo estar anclada cuando todo el mundo se va de viaje! :)

    Lulú, ojalá sea lo más pasable posible. Por ahora viene medio flojo pero aún estamos a punto de remontar.
    Un beso grande a ambas!

    BUEN FINDE!

  1. espero que te puedas tomar al menso un fin de semana

    :)

  1. Ufff... Yo también quiero vacaciones...

  1. me sumo a tu deseo y también al viaje si organizan algo grupal!!! jjaajjajaaaa

    mi abu decía: tengo mucho coraje, me falta plata pal´viaje!!....yo estoy así!!!

    kisses bonita!

  1. somos DOS co.
    la diferencia es que las mías empiezan el lunes 22.45 de la noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por lo meno'

  1. Paciencia Co!!!
    Todo llega!
    Empezá, como dijiste en mi blog,por usar accesorios rojos que levantan!

    Besos!
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

  1. Siii! Esta semana pude empezar con mejor energía porque el finde tuve unas pseudo vacaciones. Ya estoy más bronceada, pude andar en ojotas y leer con los pies en la arena!!!
    Espero que este finde sea igual! :)
    Y si! Estuve a punto de comprarme una remera roja el lunes!

    Besotes!

  1. CO!!!
    tE DEJE UN REGALITO EN MI BLOG!!
    tE MANDO BESOTES!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?