Y los nominados son...


Ante todo debo agradecer a Anto que fué lquien me lo dió. Es un honor que hayas elegido este blog (que no es de moda) para el premio.

Como el anterior, la consigna para hacerse acreedores del mismo es que publiquen las preguntas y las respondan. Acá van las mías.

1-¿Por qué creaste el blog?
Siempre me gustó escribir y desde hacía un tiempo venía leyendo blogs de a montones pero no me animaba a hacerme uno. Mi novio también me insistía para que lo haga y no le daba bola, hasta que un día nos peleamos y encontré la excusa perfecta: hacer un blog para contar lo que me pasaba. Desde entonces tuve altibajos y en el 2010 (por una pelea con F, justamente por el blog) le empecé a poner pilas y no sólo aumentaron las visitas y los lectores sino también los seguidores, lo cual me dio el empujón suficiente para seguir adelante.

2- ¿Qué tipo de blogs sigues?
No tengo un perfil definido.Leo un poco de todo. Empecé leyendo mucho bitácoras y luego fuí mutando hasta incorporar blogs de moda. El que estrenó el rubro fue Amo mi estilo de Anto!

3-¿Tenes alguna marca preferida de maquillaje?
Mmmm, la verdad que no. Me gustan mucho las cosas de Revlon, en una época tuve varias cosas de ellos hasta que empezaron a aumentar y empecé a comprar de otras más accesibles como Maybelline. Prefiero invertir montones en eso cuando sea vieja y realmente necesite maquillaje. Ahora no uso más que rimel, corrector de ojeras y rubor.

4- ¿Marca de ropa?
Habitualmente no compro por la marca sino por lo que me gusta. Me gusta mucho la ropa de Wanama y de Silenzio, algunas cosas de Kosiuko y Levis. SIn embargo son muy pocas las veces que compro en esas casas porque los precios me parecen ridículamente altos. Otra marca que me encanta y que tiene precios normales es VER.

5- ¿Cuales o son el producto de maquillaje imprescindible?
Corrector de ojeras, rimel o máscara de pestañas, rubor y un gloss suavecito.

6-¿Tu color favorito?
Sin dudas es el blanco. También amo el azul, el verde, el gris clarito y el violeta. Lo mío son los colores fríos!

7-¿Tu perfume?
Red delicious de Donna Karan, Cool Water de Davidoff, Ralph Rocks de Ralph Lauren.

8- ¿La película que mas te ha gustado?
Diario de una Pasión sin lugar a dudas es hermosa. Soy bastante versátil en cuanto al cine. Miro de todo menos terror.

9-¿Que países te gustaría conocer?
Francia, Inglaterra, Colombia, China y España.

10- ¿Lo mejor que te ha pasado?
Es bastante complicado elegir una cosa. Mi familia y amigos son una de ellas EN general me siento afortunada porque tengo todo lo que necesito y más!

Ahora si, mis nominados son:

Lulú (http://mequedeencasa.blogspot.com/)

  1. q linda mi alma gemelaaaaaa!!! jajajaja gracias Co!

  1. ME ALEGRA QUE TODO HAYA IDO VIENTO EN POPA DESDE EL ÚLTIMO TIEMPO A AHORA. ESPERO QUE TUS SUEGROS ESTÉN MEJOR Y FELICITACIONES POR EL PREMIO CO. CONOCIMOS AL CHURRO DE TU NOVIO, LA VERDAD, QUE PARA CHUPARSE LOS DEDOS EH, JAJAJA. (ESO FUE UN VERDADERO COMENTARIO AL ESTILO SAMANTHA).

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Viole querida, de nada!!!

    Sara! Que bueno verte por acá! Te extrañamos por la blogósfera!!!! Gracias por darte una vueltita siempre.

    Besotes!!!

  1. Ohhh pero que genial!! Muchisimas gracias Co!! Sos un amor de persona! Espero que anden todas tus cosas bien, y me estoy poniendo a contestar el cuestionario!:)

    Besoteeeeeeeeeees!

  1. Co! Muchísimas gracias por la nominación...verdaderamente me hace muy feliz que una persona a la cual yo leía desde antes de tener el blog, hoy me lea a mí!
    Una vez más gracias!...ya lo respondí así que cuando quieras pasa por el blog y léelo!
    http://mifelicidadsinamor.blogspot.com

  1. purreta, qué coraje ponerme a mi a responder de ropa y maquillaje!!!!! jajajajaja

    GRACIAS, me divierto de sólo pensarlo! en cuanto deje un poco el espíritu vacacionista y vuelva a las líneas, me dedico.

    pd: vamos juntas por el mundo? me gustó tu itinerario ;)

  1. Lulú! de nada! Te lo merecés!

    Centáurea! Todos hemos estado en tu lugar alguna vez y siempre está bueno tener el apoyo de los "colegas".

    Cafecita, sería un honor viajar por el mundo con usted! La puse usted no solo para reconocerla sino para desafiarla! :)

    Besos a las 3!

  1. Coooo! q lindo seguir conociendote.. gracias por la mencioN! bah la "nominacion" jaj, sos una masa nena! fuiste la q primero me abrió las puertas a la blogósfera, me encanto haberte conocido y saber d tu vida! De a poco voy a ir contando d mi vida tmb, era algo q no tenia previsto en Limon World, lo admito, pero a veces es inevitable no hablar d uno! un beso enorme genia!

  1. Sole! De nada! Estos mini cuestionarios estpan buenos para conocernos unos a otros, no? Porque en general son cosas de las que nunca hablaríamos. Asique espero que vos hagas tu cuestionario como corresponde.
    Yo también estoy muy contenta de haberlos conocido (hablo en plural para que no se me pongan celosos los demás).

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?