Ecuación

Anoche fuí al cine. Es la tercera vez consecutiva que voy y no me puedo comprar mi tan deseado balde de pochoclos dulces porque siempre hay pocos cajeros para tanta gente. Y, claramente, el cine sin pochoclos no es lo mismo.

¿No les parece? ¿Les gusta comer mientras miran una peli? ¿Nachos o Pochoclos? ¿Dulces o salados?

  1. Pochocloooos♥ (dulces si estoy con alguien, salados si estoy sola).

    Besitos Co :)

  1. me encantan!! pero los salados!!

    besote!!

  1. Si tengo que comer salado prefiero nachos con queso. Es más, les cuento un secreto: hubo una época en la que comprando tus nachos y gaseosa + $3 te llevabas un balde de pochoclos y lo compraba. Comía hasta reventar. De ese modo conformaba a F o a Peco que aman lo salado y yo también quedaba conforme. Ja!

  1. siempre tan linda ella :)

    yo, mmmmmmmmmmmm ... nose es difícil, soy adicta a los 3d y amo los pochoclos acaramelados!!!!!!!!!!
    asique ... depende, solo depende del día-

  1. OOOBVIO, los pochoclos son parte del ritual! Che Co, no entendía q tenias dos blogs, con razón yo leía posts tuyos y después desaparecian! jajaj fijate q t firme el post de las presentaciones (el anterior no, el otro). Beso grandeee!

  1. Me encanta comer pochoclos dulces! Son mi adicción dentro de la sala! Beso grande

  1. Pensé que era la única alma gorda que no podía ir al cine sin comer pochoclos! Jajaja!

    Sole! El otro lo dejé para los que entren ahí y vean que estamos acá. Básicamente es el mismo blog, solo que cambió de nombre y dirección.

    Besote!!!!

  1. Ah, no, perdone Ud., pero claramente hay un momento para cada cosa.

    Cuando voy al cine veo la película y no como nada.

    Cuando voy a comer, salado primero y dulce después.

    Cuando voy a beber, lo que sea, doble y hasta el fondo.

    Cuando voy a... ejem... Bien, como decía, hay un tiempo para cada cosa...

  1. Jajaja, Jan! Que gracioso! Para mi también es una cosa a la vez, excepto en el CINE!

    Besos

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?