El karma de ir al supermercado

Ustedes saben, queridos amigos, que yo tengo una especie de Karma con los supermercados. Encima de que es una de las tareas del hogar que detesto hacer las circunstancias nunca  me ayudan. De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que para ir a hacer las compras debo disponer de, mínimo, una hora. Así sea para comprar dos tomates y un paquete de arroz, eh!. No, no piensen que soy una de esas que examinan durante horas la etiqueta de los productos y compara precios. Soy bastante eficiente en ese sentido. El problema siempre ocurre cuando llego a la caja. No se si seré yo la que elige mal o es que el destino está empeñado en jugarme una mala pasada. La cuestión es que siempre, siempre, siempre, vaya a dónde vaya me toca la cajera/o aprendiz,  la que es inútil por naturaleza, la que está de mal humor y por eso va lentísimo.
También es ley que, cuando estoy haciendo la fila hace una hora, la cajera decide cerrar la caja y te manda a otra donde, nuevamente, deberás esperar dos horas más.  Otra de las cosas que suele pasar es que a la persona que está adelante mío no le pasa la tarjeta y debe dejar cosas (con el procedimiento que eso implica) o que se olvidó algo y hace esperar mientras ella busca lo que le falta. Hasta me ha llegado a pasar que en el medio de la compra se apague la máquina!
F antes me retaba y se reía porque yo  protesto, refunfuño y reniego porque me embola esperar y porque odio la gente ineficiente. Ahora ya nos reímos y rengamos juntos porque en todos lados nos pasa lo mismo!

¿A uds. les suele pasar o les ha pasado algo parecido?

Anécdotas por favor!!!!

  1. Uh Co! que lo parió, pero que mala pata que tenés con los super! Por suerte tengo la fortuna todavía de que mi vieja vaya a hacer las compras grandes, y cuando voy yo hasta ahora no tuve ningun problema...
    Te quedó muy lindo el blog!

    Un abrazo enoooorme! :)
    (Y gracias por el comentario de mi entrada anterior, me ayudan mucho siempre!! )

  1. Pues la verdad, yo nunca he tenido especiales problemas en las cajas de los supermercados....

    Solo recuerdo una vez que a alguien se le cayó una botella de licor, se rompió, manchó todo, y hubo que esperar qeu limpiaran todo aquel estropicio, porque era la única caja.

  1. 1- Epaaaa!!!!!! nena, no había pasado y me sorprendió muchísimo el cambio de luquete ;)(aplausos porque conseguiste que cambie pero se note que seguís siendo vos! ja)

    2- Temo que a todos nos pasa lo mismo. O bien vos y yo somos víctimas del mismo gualicho.

    MALDICIÓN con todo.

    Por suerte, me he organizado para pisar supermercado la menor cantidad de veces posible. Gloria al mayorista!!!!

  1. Lulú! Aprovecha que tu mamá todavía va! Despues lo terminás odiando!

    Jan,estamos en Argentina y esas cosas pasan seguido. Quizás en Barcelona todavía hay gente eficiente!

    Cafe! Le cambiamos el look pero todavía tengo algunos problemitas (cuando abris la entrada el título se pone gigante y no sale la fecha de los post) que no puedo solucionar!
    A mi me encantaría ir al mayorista, pero no tengo espacio de almacenamiento! Asique no me queda otra que ir semanalmente!

    Besos!

  1. Co! Como va tanto tiempo? Re linda la rebovación del blog! Me encanta!
    Y sí lo del super también simepre me pasa! En realidad es un lugar al cual disfruto ir pero odio la espera en la caja!
    Beso grande

  1. co a mi lo que realmente me embola es la falta de personal en los supermercados. por ejemplo si uno va a pagar la compra que hizo a las cajas hay dos cajas para veinte personas tendrian que contratar mas personal para agilizar.y ni te digo cuando se cae el sistema o cuando uno va a pagar en efectivo y no tiene cambio . realmente no se si cuando contratan a una cajera nueva tiene que hacer un curso que le da la empresa pero cero que no lo hace besos carlos

  1. jajajaja, sii sii tal cual ! Yo tengo la misma mala suerte que vos! :S
    Y no te puedo explicar la bronca que eso me da !
    jaja
    Un beso, te sigo :D

  1. Centaurea! Por lo menos te gusta hacer las compras y sólo te molesta la cola en la caja. Yo trato de hacer todo rápido así me libro de esa tarea!

    Carlos! Es tal cual lo decís. Vas a un hiper, tienen 50 cajas y solo hay habilitadas 10. Ponele que no funcionen todo el día, pero en las horas pico y los fines de semana deberían funcionar TODAS!
    Con esto del cambio me pasó algo gracioso el otro día. Teníamos que pagar $13 y cuando F sacó su billetera no vi con que pagó y la escucho a la cajera que dice ¿No tenés más chico? Y yo miro, pensando que le había pagado con $100 y NO! Le había dado $20, $20! Jajaja.

    Aguus! A mi me genera ira! Literalmente! Me dan ganas de dejar el carro lleno y salir corriendo! Jajaja!

    Besos!

  1. Amo ir al súper, perder tiempo mirando productos, precios y todo lo que encuentre!!! pero me fastidia hacer la fila!
    jajajjaja

  1. BUeno, bueno! A pesar de las diferentes opiniones hay unanimidad en lo que se refiere a la fila!

  1. AMIGA MÍA! VOLVÍ, VOLVÍ. ME LEÍ TODO, ¿CÓMO ES ESO QUE SE TERMINÓ TODO CON F? NO PUEDE SER, ESA NO ME LA ESPERABA!!! QUÉ BAJÓN, PERO ENTIENDO LA SITUACIÓN. ME ENCANTA TU NUEVA FOTO DE PERFIL Y ME ALEGRÓ TU MINI-VACACIÓN EN VILLA GRAL BELGRANO, CIUDAD QUE ME DA PAZ. EN CUANTO AL TEMA DE HOY, AMO IR AL SUPERMERCADO, PERO EL TEMA DE LAS CAJAS SIEMPRE ES UNA PESADILLA, PERO NO NOS QUEDA OTRA.. IGUAL VOS TENÉS EL PUESTO 1 EN ATRACCIONES MALDITAS, JAJAJA.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Nena! Al fin! Todavía no se terminó pero estamos en vías de. Hoy se fué a Bs As a firmar su contrato y pronto se irá.
    Espero ansiosa tu post!!!

    Beso grande!

  1. nena, ya sabés, avisame si querés que te colabore con el retoqueteo de la plantilla!!!! ;)

    (viste cómo es esto, mis obsesiones sirven para algunas cosas fundamentales como... arreglar el tamaño del texto del blog! jajaja)

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?