Hormiguita Viajera


A falta de vacaciones, este 2011 me ha encontrado realizando viajes relámpago por doquier. Debo decir que esto no es una novedad para mi porque siempre he tenido alma de hormiguita viajera. Pero este año se ha visto acentuada!
Primero estuve en Carlos Paz con madre y tía, segundo mi ciudad natal, después San Luis, luego mi ciudad natal. El finde pasado me fui a Villa General Belgrano con Mi Tía (la menor) y su familia. La pasé increíblemente bien. Amo esa ciudad y también me encanta pasar tiempo con ellos. Me relajé, tome sol y muchos mates.
Este es el primer fin de semana que estoy en la docta. En primera instancia porque no tenía ganas de viajar y segundo porque de a poquito mi vida va volviendo a la normalidad. La gente regresa de sus vacaciones y de pronto yo vuelvo a tener planes de fin de semana (y entre semana también).
Desde el lunes hasta hoy, fui al cine, a desayunar con F, a cenar con amigas y anoche, después de 3 años, volví a ir al Cosquín Rock. Que lindo es! Apenas salí de trabajar me fui con Peco y una compañera de laburo. Tenía muchas ganas de volver y este año los astros se alinearon para que se de. Lo único malo fue que llegamos tardísimo. No solo porque estaba trabajando (esto empieza tipo 6 de la tarde) sino porque estuvimos embotelladas 3 horas (literales) para llegar. Eso me amargó un poco al principio pero después la pasé bien. Como volvimos tarde me quedé a dormir en lo de Peco. Hoy amanecí a las 3 de la tarde (como hacía mucho no lo hacía), tomamos mates con amigos y después me fui al shopping a comprarle el regalo a mi hermano.
Ahora me toca casita! Que placer disfrutar de mi casa sola un sábado a la noche!!!!!
Mañana quiero ir a Carlos Paz al río, a tomar sol! Espero que F me de bola!

¿Uds. han hecho alguna escapadita en el verano? ¿Vacaciones tal vez? ¿Dónde, cuando y con quién?

Quiero sabeeerr!

PD: Cuando era chica amaba a la hormiguita viajera. Es más, para mi cumpleaños de 5 (foto) ésa fue la temática para decorar.

  1. hola!! que linda recorrida hiciste!!
    esta bueno para despejarse y juntar pilas.

    yo me fui un finde a mar del plata con mi novio. Mis verdaderas vacaciones empiezan en Abril, asi que tengo que esperar un pocooo.

    Besosss

  1. Ays, el verano. En este hemisferio queda taaaaan lejos...

    Me alegro que lo estés pasando bien y disfrutes lo que tienes, a pesar de que las circunstancias no son las mejores. Ánimo!!

  1. Bien ahí la Co viajera! Por mi lado las cosas están nada más que pavimentadas... me la pasé todo el verano de trabajo en trabajo, este año lo empiezo mas cansada que otra cosa ! jajaj

    Abrazo Co!

  1. "Me relajé, tome sol y muchos mates." Sin duda, eso es LO MÁS.

    Bueno, yo si me pegué unas escapaditas a las playitas más cercanas con mi novio, no son de lo mejor pero lo que cuenta es que había agua, sol, arena y buena compañia!

    Saludos Co!

  1. Que lindo Mar del PLata! Amo esa ciudad! Con G siempre decíamos que nos íbamos a ir a vivir ahí! Jajaja.
    Si te consuela, yo espero hasta mayo para las vacaciones!

    Jan! Claro! Ustedes estan en invierno y suelen ser muy crudos, no? A mi me gusta el invierno cuando als temperaturas son moderadas. Sino sufro horrores! Disfruten del fresco que cuando llegue el verano van a añorar el frío!

    Lulú! Has tenido vacaciones en el cemento, pero por lo menos lo habrás pasado con aire acondicionado!

    Olivia, la playa siempre es linda! Y más cuando hay buena companía! Muy dichosa sos!

    Besos!

  1. aaaay ella viajando :)!!!!!!!
    yo tuve mis vacaciones, y fueron bastante laaaargas.
    estuve diez días en San Ber con ocho amigas, y otros seis en Carilo con Pabliiiiii ii iii :)
    ya estoy lista para arrancar con todo.
    no es para menos, después de semejante vacaciones diría mamá!!!!!!!!!!!!!!

  1. Yo tb recuerdo a esa hormiga jajajja.

    y no, la verdad este verano fué una caca jajja. Nada, el echo de no pode rir a la playa (el nene es muy chiquito aun para llevarlo) me minimizó bastante en el aspecto vacaciones. La unica diversion en Corrientes es la playa y tuve que sacrificar eso este año. Asi que el año siguiente espero poder desquitarme.

    Segui disfrutando vos que podes, que envida lo de Cosquin, siempre quise ir!

  1. jaja me muerooOooo! q tiernaaa! me encanta ver fotos d mis amigos d chiqitos jaja
    Yo me hice una escapada a Córdoba al mejor estilo "viaje relampago" (como lo llamas vos) por cuatro dias, a Mina Clavero (te habia contado). Y bueno,dsp ocho o nueve dias a Paraguay, y por las cataratas tmb.. y me queda una semana d vaciones, pero la voy a reservar para un posible viaje a Nueva York en abril :) un beso grande Co!

    pd: que bandas fuist a ver en el Cosquin Rock?

  1. Sole! Que lindo NY!!! Sueño con conocer esa ciudad! Asique algún día iré!
    A Cosquín Rock fuí el viernes que estaba La Vela Puerca, Las Pelotas, Babasónicos, Estelares y Calle 13. Entre otras! Lo que yo quería ver en sí fué las pelotas!

    Besos!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?