Nos presentamos

Hace unos días, inspeccionando el twitter,  me encontré preguntándole a Saudaris, una de mis lectoras y amigas bloggeras, a qué se dedicaba y me dí cuenta de que se muy poco acerca de ustedes. O al menos sé lo que cuentan ustedes en sus blogs, entonces se me ocurrió hacer una especie de juego.
La idea es hacer de cuenta que estamos en el primer día de escuela/facultad o un curso y hay que presentarse frente a los compañeros. Se pueden definir y describir como más les guste.
Yo empiezo y ustedes me siguen, ok?

Yo soy Co, tengo 25 años, soy de géminis y, desde hace 8 años, vivo en Córdoba capital. Soy sincera, sensible, amiguera, ciclotímica, inconstante, tímida, gritona, charlatana, leal, tenaz. Me gusta viajar, ir al cine, salir con amigos, tomar mates, leer, bailar, escuchar música, escribir, mirar series, sacar fotos, entre tantas otras cosas. Cuando quiero algo intento conseguirlo por todos los medios y siempre trato de ir hasta las últimas consecuencias aunque eso implique sufrimiento. Me indigna la mentira, la falsedad y las injusticias.
Estoy de novia hace 3 años y dentro de poco volveré a quedar soltera (:D) Hace 5 meses que trabajo en una agencia de comunicación y estoy muy contenta por poder hacer lo que me gusta. A pesar de todas las cosas malas que me pueden pasar, soy una persona feliz, llena de proyectos y sueños que en algún momento deseo concretar.

Ahora es su turno...

  1. Yo, Ashiku, soy arquitecta y tengo 42 años aunque todavía no lo puedo creer... ¡¡Pero, eso sí, estoy BIEN CONSERVADA, jjaja!! Estoy desde los 19 de novia con mi marido, llevamos 12 casados. Pasamos por muchas visicitudes que tuvieron la virtud de unirnos más entrañablemente, por eso me alegro de haberlas atravesado. Tenemos una hija adorable de 10, según dicen idéntica a mí, y que hace muy poco hizo una denuncia sobre irregularidades que notó en un Pelotero... que llevó a su clausura. Quisimos formarla con una fuerte actitud de compromiso con la sociedad, y ahora que empezamos a ver los resultados, también en la escuela y con sus amiguitos, estamos anonadados!! jaja
    Perdimos otros cuatro, una pena. (Busquen hombres que las amen plenamente, chicas, porque en momentos dolorosos como esos se entiende el valor de la pareja y la fuerza de la presencia, del abrazo cucharita del que está al lado, que te abraza y te dice "vamos Ashikusita". NO se conformen con menos) Ella dice que es un signo claro de que debemos adoptar un hijito, o varios.

    Tengo fama bien ganada de ser muy, muy directa. A los que me quieren, les encanta y les causa ataques de risa verme "en acción".

    ¿Cómo me imaginás físicamente? A ver si le acertás.

  1. co no pierdas las esperanzas algun dia formaras una familia y seras muy feliz. todo llega tarde o temprano te deseo lo mejor besos carlos

  1. Ufff... no sabes como me cuesta esto, nunca me ha gustado autodefinirme.

    Tengo 42 años, estudié Derecho, trabajé durante diez años en el mundo jurídico, los últimos cuatro como abogado en ejercicio, hasta que me saturé de ver injusticias y de cobrar a comisión. Pasé por trabajos basura hasta acabar por pura casualidad donde menos imaginé, en el ramo sanitario, donde ya llevo ocho años largos. Saber que en este trabajo puedo ayudar a gente que está pasando puede que los peores momentos de su vida es lo que más me motiva a seguir.

    De mí puedo decir que soy pesimista por convicción y experiencia, pero un pesimista activo que cree que vale la pena intentarlo, incluso aunque no tengamos posibilidades de lograr lo que pretendemos.

    En mi vida ha habido tres mujeres importantes. Una me partió el corazón. Otra me dió un hijo, pero se me llevó los trozos de corazón que me quedaban, arrancándomelos del pecho con tenazas. La tercera lleva diez años curándome las heridas que me hicieron las otras dos, y me siento muy afortunado por ello.

    Y sinceramente, ahora mismo no sé qué más decir...

  1. Ashiku! Mmmm, no soy muy buena para las adivinanzas. Jajaja. Pero haré el intento. Yo te imagino morocha, alta, con piernas etrnas y delgada. Ojos marrone sy piel blanca. ¿Le pegué en algo?

    Carlos! Ya habrá tiempo de formar una familia. Por ahora no es lo que quiero ni necesito. Creo que antes de eso tengo que vivir otras cosas!

    Jan! Siempre hay alguien que nos rompe el corazón. Lo bueno es que también existen las personas que lo reparan poquito a poco.

    Besos!!!!

  1. wwoww!!! acá voy:

    hola, soy Macarena tengo jóvenes 19 años. estudio comercio exterior y ya estoy recibida de despachante de aduana aunque no ejerzo.
    soy bastante desinivida, aferrada a mi familia y a mis amigo mucho, estoy aprendiendo a ser hija de padres separados, y soy bastante contradictoria e independiente. Segura en lo mío, directa e impulsiva. Gritona, pasional, orgullosa, solidaria, sentimental, cambiante ... GEMINIANA ¡bah!
    Hincha fanatica de Gimnasia Esgrima La Plata, amante del fútbol.
    Estoy de novia hace nueve meses, y en busca de un nuevo trabajo.
    Me encanta, leer, escribir y conocer nuevos rumbos, amo viajar, odio la Navidad y le tengo fobia a los pies, amo el invierno y a Facundo Arana.
    lo más importante que me regalo la vida, son mis hermanos, por quienes tengo locura.

    esa soy en poquitas palabras.
    SAludos Co :)

  1. Que lindo Maca! Tenemos muchas cosas en común! ¿Cuándo es tu cumple? El mío el 16 de junio!

  1. Co, me recordaste tanto a un profesor que adoré! jajajaja

    Llegó un día y nos dio esta misma consigna. Pararnos frente a nuestros compañeros y presentarnos. No encontré manera... así que salió algo que después fue a para a desayunos así: http://desayunosenpantuflas.blogspot.com/2008/12/un-reflejo-de-m.html

    (qué ven cuando me ven?????)

  1. Si! Que linda sos Café! Me encantó tu forma de describirte. Creo que nunca lo hubiese pensado de ese modo.

    Besotes!

  1. Cooo !! linda descripcion. A ver, veamos: Soy Sole, tengo 23 años, vivo en Capital Federal y amoooo Buenos Aires. Tengo amigos, muchos, desde hace mucho tiempo, aunq durante mi adolescencia fui bastante solitaria y timida.. En los ultimos años cambié bastante. Trabajo en el diario La Prensa, soy hincha de Banfield a muerte, me encanta el football y los deportes aunque no practico ninguno. Se tocar varios instrumentos, no podria vivir sin musica. Estoy soltera en busca de nada, y con varios proyectos en la cabeza.

  1. Sole! Tenemos varios puntos en común. Yo era sùper tímida y bastante antisocial. Cuando me fui a Córdoba cambié mucho y hoy me siento más feliz.
    Me encantó tu descripción!

    Besote

  1. Niña!! mejor tarde que nunca jeje Acá va mi descripción extendida :P

    Soy Saudaris, tengo 25 años, vivo en San Luis y soy pedagoga. Trabajo en la facu dando clases de filosofía y epistemología y soy asesora pedagógica en un colegio. Tengo raices griegas (mis tatarabuelos eran de ahí) y físicamente se me nota mucho :P sobre todo en el perfil jaja
    Amo pero recontra AMO todo lo que tenga que ver con la tecnología. Me gusta mucho leer y ver películas de todo tipo de género. Hablo muuuuucho, soy super sensible y sentimental. Me da mucha vergüenza hablar con poca gente, pero no me molesta para nada hablar ante una multitud (lo he hecho muchas veces).
    Soy fanática de los zapatos y carteras. Me encanta comprarme ropa. Al mismo tiempo me gusta mucho hacer regalos, soy muy maternal en ese aspecto. Amo cocinar y hacer sentir bien a mis seres queridos.

    Ah, y soy zurda :P

  1. Saudaris! Que lindo que te hayas animado! :) Sabes que me generan mucha curiosidad las personas zurdas. No porque sean un fenómeno sino me encanta observar sus movimientos en este mundo hecho para diestros! Como te dije por twitter, sos un genio para dar esas materias! Ahora, que raro que te avergüence hablar entre poca gente y no ante multitud. Es exactamente lo contrario a lo que me pasa a mi!

    Besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?