Popurrí de novedades

Al fin el 2011 empieza a darme tregua. O al menos un poquitito. Les cuento que la semana pasada hablé con mi jefe para avisarle cuando tenía turno para ir a hacer la VISA para viajar a Estados Unidos y aproveché para plantear que pasaría con mi situación laboral ya que estoy en negro y me preocupaba ese tema para la visa. La cuestión es que me dio la derecha y esta semana empezaron a hacerme los papeles para ponerme en blanco. Estoy muy contenta no sólo por eso sino por la rapidez con que se dió todo. Se supone que uno cuando empieza a trabajar en cualquier lugar debería estar en blanco de entrada, pero en este país esas cosas son la excepción y no la regla.

Como les conté hace unos días, F ya firmó su contrato y parte el 28 de marzo. Yo sigo tranquila pero se que cuando se vaya voy a sufrir como una tarada. Ya le conté a varias personas y todos me cagan a pedos porque sigo hasta que se vaya.Soy consciente de que es una estupidez, pero al mismo tiempo no me sirve de nada cortar ahora porque me conozco y se que nos seguiríamos viendo aunque no tendría derecho a reclamar ciertas cosas. Y claro, sufriría el doble.
Se que a los que me quieren los saca de quicio y los irrita esta situación pero necesito que me entiendan. Todavía no logro hacer el click, caer o lo que sea y me aferro a los pocos días que quedan. Es más, estoy jodiendo para que vayamos a la playa el fin de semana largo de marzo. Sería algo así como una despedida anticipada y quizás el mar me ayude a ver las cosas con más claridad y se lleve la mala racha de este 2011. Ojalá se dé!

Por otro lado, yo no se como es esto de los sueños, si es que son deseos inconscientes, delirios o qué, la cuestión es que todo el finde soñé que lo veía a G, que iba a su ciudad a visitarlo! Una locura!!!!

Por último, quiero agradecerle a la GENIA de mi amiga CAFÉ de Desayunos en Pantuflas que, con sus manos mágicas,  me solucionó los problemas que tenía con el template nuevo.

  1. Co hermosa!!!! Felicitaciones x lo del laburo alma gemela!!Me alegro muchísimo =) y x lo de F, tranquilidad y a pensar las cosas con la cabeza lo más en frío posible, y a poenr en la balanza todo para sacar lo mejor posible las conclusiones...

    En fin...si, si, sé que estoy desaparecidísima, I know...pero viste cuando tenés muuucho para contar, pero "la conexión cerebro-brazo-mano" no funciona???Bueno, estoy así, no sé qué me pasa, me cuesta mucho encontrar LAS palabras para expresar todo...

    Como sea, intentaré ponerl@s al tanto esta semana =)


    Besos miles!!

  1. co te deseo lo mejor en este año que tus sueños y proyectos se cumplan besos amiga carlos

  1. Es tu elección vivir estos días a su lado, y te comprendo.

    Sé que es duro cortar, decir adiós, aunque se sepa que este adiós es inevitable.

    Ahora bien, me temo que esto, al final, lo pagarás, en forma de sufrimiento, y eso, la verdad, no me gustaría.

  1. es que los que queremos, a veces, somos así... queremos tanto que hasta nos olvidamos de lo que quiere quien queremos! jajajajaja

    Pero, viste cómo son las buenas intenciones, no? A veces necesitan un buen coto!!!!

    Che, quedó todo precioso. Armate mar para marzo que tiene que ser un golazo y... bien ahí por lo del laburo!!!!! (especialmente por haber ido a plantearle las cosas a tu jefe, bien por vos!)

  1. Viole! Tranquila que ya van a salir las palabras! Yo estoy en paz, digiriendo de a poco y haciendo el duelo anticipadamente (por llamarle de algún modo).Ya veremos que me depara el destino!

    Carlos! Gracias por tu buena onda y tus buenas vibras!

    Jan:Sea ahora o dentro de un mes voy a sufrir igual. Asique prefiero sufrir la menor cantidad de tiempo posible. Quizás me equivoque pero ya veremos.

    Cafe! Claro que los que me quieren tienen buenas intenciones, pero hasta que a uno no le cae la ficha... Ojalá se de el mar! Les pido que manden buenas energías para que se concrete!

    Besotes!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?