último momento

Acabo de hablar con G. Fueron dos segundos, intercambiamos dos palabras nomas pero me sorprende lo oportuno que es a veces.

La conversación fue así:
Co (al borde del llanto):Tas?
G: Depende
Co (con una sonrisa en la cara): ¿?
G: Estas bien?
Co (mintiendo):Si, casi siempre lo estoy
G: Ah! Entonces no, no estoy. Si estabas triste o necesitabas hablar si, pero sino no.
Co: Por? Solo si estoy triste podemos hablar? Extraño nuestras charlas.
G: Si. Como estas bien ya mismo te estoy dejando. Chauu

Uf! Hoy estoy tan cargada de emociones que no se si llorar, reírme o largarme por la ventana! Los hombres de mi vida me van a volver loca.

¡PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!

  1. Yo digo que reirte, no vale la pena llorar y menos tirarse por la ventana por los hombres! muy bipo ese chico! jajaja

  1. Ahhh noooo! pero si es para darle una piña por sonso! Como que si estás mal te habla y sino no?? Donde se vio? Encima le estabas diciendo que extrañabas las charlas... no, si la verdad que hy veces que no se dan cuenta de nada, eh.

    Un abrazo Co, si necesitas unas palabras, si querés agregame al msn, está en mi perfil :)

  1. Eso es hermoso al lado de lo que me dijo F hoy. Fué la cuota de felicidad del día que me haya contestado por el chat justo hoy, en el momento en que estaba por explotar y necesitaba más que nunca hablar con él. Boluda yo por decirle que estaba bien cuando en realidad no lo estoy.
    Ese oportunismo da la pauta de que, vaya a saber Dios por qué, estamos conectados.

    Gracias por sus lindas palabras!

  1. Naaaaaaaaaaaa ... ¿qué les pasa a los hombres my dog?

    por otro lado, cumplís los años el mismo día que mi hermana de la vida, con la que os llevamos tres días de vida.
    yo soy del 19 de Junio. Geminiana hasta las bolas {que no tengo}
    ¿será por eso que coincidimos tanto?

  1. eso te pasa por mentir!!!! :P

    no sabías? a la gente que nos conoce no se le puede mentir tan fácil ;)

  1. Maca! Geminianas hasta la médula y a mucha honra! Jajaja! Yo también tengo una amiga muy muy amiga que es de géminis. Combinamos perfectamente.

    Carlos, vos lo dijiste. HOMBRES!

    Café!Es verdad! Eso me pasa por mentir a alguien que me conoce mucho y tiene una especie de conexión de otro mundo conmigo. Quién me manda, eh!

    Besos!
    :D

  1. NO co, no es ella, ya se las voy a presentarrrr!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?