Ay!

Estoy preocupada por mi salud. Como les conté el otro día hace tiempo que vengo con dolores de abdomen fuertísimos y peregrinando de guardia en guardia, de médico en médico. Que es un cólico, que es estrés, que tenés que bajar un cambio, que tomá esta pastillita y bla bla bla. La cuestión es que el dolor no se me pasa y estoy cansada de los diagnósticos a priori y de las despachadas de los médicos de guardia (y otros). A pesar de lo que les digo ninguno me ha pedido ecografía, laboratorio ni nada similar para descartar cualquier cosa.Ya no sé que pensar y como estoy dolorida cada dos por tres la gente piensa que lo mío es hipocondría. ¿En que cabeza cabe que vaya a estar fingiendo cosa semejante?
Anoche, por ejemplo, después de varios días de tregua (y de pasar por una gastroenteróloga) me desperté a las 4.30AM con un dolor que no les puedo explicar, ya lloraba, tomé las pastillitas recetadas, trate de relajarme y pensar en otra cosa pero nada. El dolor seguía ahí, llegué al punto de querer irme a la guardia a las 5 de la mañana para que me hicieran algo! Finalmente, en algún momento se me pasó y me volví a dormir.
Hoy estoy pensando que puede ser algo ginecológico y no intestinal, ya que es rarísimo que los medicamentos que me han recetado hasta el momento no me hagan efecto. El miércoles tengo turno con mi doctora y ahí veremos si es algún quiste o qué. Pero ¿saben qué? Estoy ASUSTADÍSIMA!
Necesito con desesperación desconectar mi cabeza, asique este finde parto al campo con F. Finalmente se pinchó lo de la playa por el poco tiempo  y la distancia, por lo cual nos vamos a la montaña.

¿Uds que planes?

Espero que todos tengan un maravilloso y relajado finde!

Off Topic: A la ola de felicidad desencadenada por el embarazo de mi amiga se suma el hecho de que F se queda hasta mayo en Córdoba! :D

  1. co deseo de todo corazon que te mejores sos un amor besos amiga carlos

  1. Gracias! Que amor! Buen finde!

  1. Vamos Coooo muchas fuerzas para eso que no te deja tranquila en la panza y contanos como te fue después!
    Te queremosss!! :)

  1. co aprecio mucho tu blog besos carlos

  1. Lulú! Ya veremos que pasa. Ahora ya estoy con todo armado esperando a F para irnos al campo. Estoy contenta!

  1. QUÉ SUBIBAJAS DE SENTIMIENTOS QUE ES TU VIDA, CO! PERO DE TODO LO MALO SIEMPRE TENEMOS QUE RESCATAR LO BUENO, NO?

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. por lo que mencionas, las causas pueden ser:
    * digestivas.
    * ginecológicas.
    * urinarias.

    cada especialista, deberá pedir; estudios, ecografías y análisis. Y así irán descartando patologías.
    a priori, te diría que no es nada para asustarte. seguramente, alguna inflamación severa, por alguna causa, que aún no han detectado...y con la consecuente medicación incorrecta, es lo que no permite que el dolor desaparezca.
    lo digo por vieja, bonita!!! relax!!!...todo vá a estar bien!!!

    ah!!! me alegra que se haya pospuesto el viaje de F, hasta mayo. mimos en estos momentos te vienen bien. seguramente, la cercanía de su partida influyó en tus nanas!!!!
    buen finde!!
    kissessssssssssss

  1. co que tengas un muy feliz dia internacional de la mujer besos amiga carlos

  1. Tranquila, pero me parece correcto que vayas a un determinado médico y dejes de andar por las guardias. Yo he tenido dolores así y eran quistes foliculares en los ovarios que "revientan" cuando estás ovulando..fijate si coinciden las fechas . Es una pavada. Pero sólo tu médica de cabecera te lo dirá. No te preocupes..pero sí ocupate de tu salud. Esperamos buenas noticias!!!

  1. Si! Es un subibajas permanente. A veces está genial, pero en ocasiones es contraproducente.
    Moni! He leido acerca del tema y se que esos pueden ser los causantes. Urinarias las descarto porque he tenido y éste es un dolor diferente. Veremos que me dicen mañana.

    Carlos! Gracias por acordarte!

    Lola! Me dijeron lo de los quistes, vamos a ver los resultados de los estudios mañana y veremos que onda. Con respecto a mi salud soy una persona responsable. Me ocupo como corresponder pero cuando siento que hay algo mal me preocupo!

    Le mando un beso enorme a todos!

  1. Que cosa lo de tu salud, pobre Co =S Pero que bueno q G se quede hasta mayo. Suerte el miercoles en la doctora, despues nos contas! Y que onda ese Carlos? es tu stalker jajaja esta obsesionado con vos!

  1. Sole! Tuviste un fallido! Jajaja! Es F el que se queda! Beso!

  1. jajaja quise decir F, te juro, no se por qué escribí G! Y respondiendo tu comentario en mi blog, estaba por cumplir 20. Ayy q horrible situacion, no me digas q a vos tmb te paso! pero bueno, por lo menos no llegast al punto q yo llegue. Feliz dia divinaaa

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?