Lectura.com

Estoy ávida de lectura. El finde aproveché para despuntar el vicio y me terminé dos libros que tenía en espera hace mucho tiempo. Ahora quiero leer algo nuevo pero no se qué. O si sé pero no está a mi alcance en este momento, asique debo pensar nuevas opciones. Me gustan las novelas, la historia novelada, los thrillers, aquellos que tratan temas de la psicología (me dan mucha curiosidad), entre otros. Nada de autoayuda. Y entonces pienso, pienso y pienso a quién le puedo pedir algo copado porque mi economía no está para comprar. Y menos con los precios que tienen los libros hoy en día.
Bueno, como les decía mis dos prioridades (casi obsesiones) para leer son:

-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larrsson)
-El Psicoanalista (John Katzenbach)

El primero lo tienen unas amigas (los otros dos de la trilogía mi suegra, que ya me dijo que me los presta porque me van a gustar) pero se lo van pasando y yo estoy en la lista de espera. El segundo libro lo tiene mi tía (la menor) y desde hace mucho lo tengo pendiente. El tema es que ella está lejos de acá y hasta que no la vea no podré pedírselo.
Asique, mis queridos, les pido que me sugieran títulos y autores a ver si consigo y empiezo algo rápido!

¿Uds. leen? ¿Qué leen? ¿En qué momentos?

  1. hola Co. te cuento que leí los dos que estás esperando. Francamente los Hombres que no amaban a las mujeres es BÁRBARO!!! yo ya leí el segundo de la trilogía: La chica que soñaba con una cerilla y el bidón de gasolina: Mejor Que el Primero!!!!!Así que super recomendable.
    El psicoanalista también me gustó mucho..pero como estoy empapada todavía de Milenium no puedo ser objetiva. Estoy ansiosa por leer el último.
    Muy buenas elecciones las Tuyas

  1. Yo leo lo que caiga en mis manos: desde novelas hasta el Olé.

    Pero hablando de libros libros, me gustan mucho las novelas, las historias raras, policiales, cosas psicológicas y esa clase de libros.

    Ahora estoy queriendo leer "Norwegian Wood" de Murakami. Ese te lo recomiendo.

  1. Lola! Yo estoy obsesionada con esos libros porque, además de leer la sinopsis y quedar fascinada, todo el mundo los recomienda!!!!

    Eve! Yo también leo de todo pero ahora quiero libro, atrapante que no me deje levantarme hasta terminar! Y más ahora que llueve! :) De qué escribe Murakami? Lo he sentido nombrar pero no tengo idea!

    Besotes!

  1. Co! Bueno, de los dos libros que tenés ganas de leer, el que te puedo recomendar, es El psicoanalista, es un libro genial. No lo vas a querer dejar hasta la última página, tremendo. Aparte no se por allá, pero aca en Capital lo conseguís a $40, que no es tanto si se quiere...
    Y si no es ese, te puedo recomendar... a Isabel Allende, que seguro viste algún post mío sobre ella, creo que escribe genial y por suerte también atrapa mucho. Los que mas me gustan a mí son Hija de la fortuna, Retrato en sepia y El plan infinito :)
    Un abrazo!

  1. Lulú! Como mi tía lo tiene prefiero invertir en otro así lo cambio con ella! Tengo ganas de Palabras Cruzadas de Rol+ón. Leí los otros dos de él y me encantaron, asique mña va a zonar la tarjeta de papá. Ja!
    Isabel Allende! Una genia. Leí: El Bosque de los Pigmeos, La ciudad de las Bestias, De Amor y de Sombra y Eva Luna (tiene tanto valor afectivo este libro. Me lo regaló G para un cumple y me morí de amor, claro).

    gracias por las recomendaciones.

    Besotes

  1. CO, me he mudado:
    por cuestiones de seguridad, eh decidido cambiar la dirección del blog,
    ahora podran leerme en:
    http://algunavezsera.blogspot.com/

  1. hola Co!!!
    el psicoanalista es increibleeee no pude parar de leerlo!!!

    el otro lo tengo en mi lista de espera!! esta bueno encontrarse con gente que tenga gustos parecidos!!

    besos genia!!!

  1. Esos son dos libros q quiero leer! me los recomendaron. Yo tmb estoy avida de lectura. Vengo leyendo bastante, para lo q leo en general. Te recomiendo uno q lei d Mario Benedetti q lei hace poquito: La Tregua. Ahora estoy leyendo La Naranja Mecánica, pero no creo q sea tu tipo... del psicólogo Rolón te interesan? están buenos.. beso grande Co! buena mitad de semana

  1. Chicas! Se ve que somos varias las que tenemos gustos parecidos! Ya tengo en mis manos el de Stieg Larsson. Lo empecé el martes y es excelente! :)
    Sole, de Rolón leí dos y me gustaron mucho. Me falta uno. La Naranja Mecánica es algo que debo leer. Pero no te das una idea de lo que me cuesta leer clásicos!

    besos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?