Ohlalá! Que semanita!

Buenas!!!! Los tengo abandonados! Los he estado leyendo todos estos días de la oficina porque estuve sin internet en casa. Además, mi ausencia de la blogósfera se debe a que empecé a leer Los hombres que no amaban a las mujeres y estoy tan atrapada que salgo de trabajar y me voy a casa a leer!
Para ponerlos a tono, les cuento que he tenido una semana bastante movidita con mucho trabajo, salidas y amor! El finde pasado salí con amigos heredados de G. Qué bien la pasé! Y no se imaginan lo bien que me hacen sentir. Tienen una especie de adoración conmigo lo cuál lleva mi autoestima por las nubes. Obviamente que, desde que no está G., las cosas son distintas. Se lo extraña bastante, sobretodo porque siempre estaba pendiente de mi. Además, en esa salida lo vi a L, un compañero de la otra facu del que estaba perdidamente enamorada. Que lindo es!
El sábado anduve de visitas por la casa de F. Me regaló sus rollers! :) Asique estoy chocha porque ahora voy a poder salir a mover el esqueleto sin excusas! Tengo que practicar un poco antes para no hacer papelones. El domingo trabajé desde temprano y hasta las 4 de la tarde. Teníamos que rodar un comercial y yo tenía que estar supervisando. A priori era un bajón, pero terminó siendo un buen programa de domingo. La pasé genial y aprendí! Cuando terminamos me volví a casa a leer, limpiar y tomar matecitos! A la noche, el amoroso de F me vino a buscar para ir a cenar asadito con su familia.
Por otra parte, les cuento que la semana pasada me llamaron para hacer una entrevista en una empresa muy grande. Fué todo una sorpresa porque había subido el CV a la página cuando estaba en la facu y ni recordaba haberlo hecho y además no estoy buscando irme de acá. La cuestión es que fuí a ver que onda y ayer me llamaron para hacer otra entrevista. Y claro, ahora siento CULPA (ya charlaremos sobre esto)! Mañana tengo que ir, asique ya les contaré más.
Se viene el finde largo! Que alegría!¿Se van a pasear a algún lado? ¿Algún plan en especial? Yo a lo mejor me voy dos días a mi ciudad y luego me vengo a Córdoba con mi mamá. No se, ya voy a ver. Tiene que ser un plan gasolero porque la semana próxima viajo a Baires para hacer la visa de USA y me quedo todo el fin de semana.

¿Uds. cómo andan? ¿Qué tal los trata esta semana corta?

  1. ¡Qué bueno leerte así! Se te nota llena de vida y de proyectos, está muy bueno! Ojalá ese espitiru siga así.
    Seguí con la lectura, que es algo hermoso que enriquece el alma (Soy lectura fan). Leé y despupes contanos que tal el libro, capaz me engancho to también a leerlo jaja.
    Y la semana viene muy tranqui, justo coincide que es mi ultima semana de vacaiones y completo relax antes de volver al ruedo de las clases, que voy a tener mañana, tarde y dos veces por semana, a la noche! Muy agitado. Asi que relajo con los hombres de mi vida: mi Pichulin y su padre ja.

    Segui así Co, me alegro de leerte tan bien!

  1. NO TE PERDÉS DE NADA VOS EH! ME PARECE FANTÁSTICO QUE VIAJES, SALGAS, LEAS, ESTÉS CON AMIGOS, LA FAMILIA Y HAGAS LO QUE TE GUSTA.
    ME QUEDÉ CON LA ENTRADA ANTERIOR: QUIERO LEER ESOS LIBROS YO TAMBIÉN! EL AÑO PASADO LEÍ OTRO DEL AUTOR DEL PSICO Y, EN CUANTO AL OTRO LIBRO, LO VENGO PISPEANDO EN VARIAS LIBRERÍAS, DECIME QUÉ TE PARECIO!

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

  1. Co! Que bien que se te lee! Me alegro muchñismo que sea así. Por esta parte espero descansar bastante este finde porque el lunes empecé la facu y estoy revetada! Me anoté en unas materias super grosas :P Pero hay que hacerlo! jajaj

    Un abrazo gigante!

  1. Bueno, para empezar, para mí es semana larga...

    La verdad es que no me puedo quejar demasiado. Tengo muchísimo trabajo, sí, pero tal como está el panorama, con la crisis galopante, de eso no puede quejarse uno.

    Por lo demás todo va bien. Y que dure...

  1. te extrañaba coquis {me gusta llamarte así}.
    qué bueno que este todo bien por aquellos lados, evidentemente el mal estomacal ha desaparecido y eso me alegra!!!!!!!!!!!
    esta semanita empece la facu, chocha, porque es una semana corta asique ... el finde largo me quedo en casa disfrutando un poco.
    un beso grande :)

  1. Coo! volviste. Che q buenoo tu findee.. y en cuanto a lo d la empresa grande, yo sé que cuesta dejar los lugares de trabajo y q se siente culpa, sentis q estas metiéndole los cuernos a tu trabajo en cada entrevista laboral! jaja pero tranqi, para mi si se te da una propuesta mejor q la q tenes, no dudes en tomarla. Yo este finde larog no hago NADA.. estoy ahorrado para irme a Nueva York el mes q viene con mi vieja!

    Un beso grandeee =)

  1. Eve! Que placer estar de vacaciones, no? Disfrutá a pleno los últimos días y mimá mucho a ese bebé precioso que tenés! El libro está genial, asique enganchate!

    Mal Atendida! Y si, hago lo que puedo. Trato de estar en mil lados a la vez y con todos los que quiero porque me hace feliz! Me faltan 200 pág y lo termino al libraco. Increible!

    Lulú! Qué tal esa facu? Los primeros días siempre cuestan, pero después está bueno, no? A aprovechar el finde nomás!

  1. Jan! Allá es semana larga, es verdad! Pero es como vos decis, en tiempos de crisis el trabajo es una bendición! Ya llegará el finde para vos también!!

    Maca! Sos una tierna! Me gusta que me digas así! Está bueno empezar la facu así de a poco, no? Disfrute mucho el finde con sus amores!

    Sole! Que divino NY! Así da gusto ahorrar, eh! Jajaja! Con respecto al trabajo es tal y como lo decis. Por suerte mi jefe estas semanas no ha estado entonces no tengo que dar demasiadas explicaciones cuando me voy. Y si, x más que me guste el lugar adónde estoy y la gente con la que trabajo, trabajar en una empresa grande sería un gran paso. Igual no me desespero. Si no es ahora será más adelante.

    Besotes enormes a todos!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?