Optimismo

Finde largo, larguísimo! Divino para descansar. Dos días de lluvia, dos de sol. Impecable para: leer, dormir, salir de compras, mimar novio, ir al cine, a cenar con mis queridas amigas, acariciar panzas con bebé, a tomar el té con mamá, a tomar mate con amigas, y a patinar! ? Hice mucho en cuatro días, no? Qué lindo la pasé!
El viernes, en el colectivo, terminé de leer Los hombres que no amaban a las mujeres. IMPECABLE. Ahora arranqué con Inés del Alma mía y después veremos que sigue. El sábado, hablando con mi papá, me di cuenta de que este mes de marzo es record en libros. ¿Vieron que hay meses más productivos que otros? A mí me pasó ahora. Está bien que los fines de semana largo ayudaron, pero no me acuerdo de haber leido tanto en un mes.Y estoy contentísima, claro.

Cambiando rotundamente de tema, se acerca abril y con eso el cumple de F y la cuenta regresiva para que se vaya. Y claro, me da un poco de cosita. Es como que ahora estoy re tranquila, me parece que todavía no tomo conciencia de las cosas y se que cuando llegue el día va a doler. Pero al mismo tiempo pienso que no está todo dicho, que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana. Y también se que va a estar todo bien, que aún hay cosas maravillosas por descubrir, que tengo un hermoso viaje por delante (crucen los dedos que el viernes tengo entrevista por la visa) y muchas cosas por hacer. Estoy muy positiva hoy, no? :)
Por lo pronto, estoy contentísima porque el jueves me voy con mi madre a Buenos Aires. Voy por la visa pero aprovecho el finde para pasear. También van a estar allá Peco y su mamá, asique la vamos a pasar bomba. ¿Sugerencias?

  1. De donde sos? :O yo soy de buenos aires P:
    me re gusta el blog :) Y muy bueno tu finde largo, super completito!!

    un beso!

  1. q lindo finde! me hicist acordar q tengo q retomar La Naranja Mecanica.. q bueno lo del viaje chee! Y si, cuando Dios cierra una puerta abre una ventana (Homero J. Simpson). Segui positiva Co!! Me gusta esa energia. Un beso grandeee!

  1. Que genial que la hayas pasado tan lindo Co! Yo también tuve un finde muy lindo por surte :)
    Si te venís a Bs As, no podés dejar de venirte para Puerto Madero, el Rosedal de Palermo, la feria que está en la calle Defensa allá en San telmo (los domingos)... no sé hay mil cosas para hacer! jajaj Espero que la pasen muy lindo acá Co, muchos besotes!!

  1. Chicas! Que lindo leerlas! :)
    Kalab: Vivo en Córdoba Capital.
    Sole! La Naranja Mecánica! Mi hermano lo tiene asique apenas termine lo que estoy leyendo lo agarro.
    Lulú! San Telmo es un lugar a visitar si o si. Lo mismo que Tigre. Quiero ir a lugares a los que no haya ido antes o haya visitado poco. Asique por esta vez paso de Puertto Madero, de Florida y el Obelisco! Jajaja! Me alegro que hayas tenido un lindo fin de semana!

    Besotes!

  1. Recién leo tu blog. No conozco tus gustos ni nada pero creo que no podes dejar de ir a los bares de Placita Serrano, en Palermo. Te van a gustar y a tu mama tambien!

  1. Si!Plaza Serrano! Qué lindo! El jueves cuando lleguemos haremos eso! Gracias!
    bESO

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?