Todo el mundo está feliz, muy feliz!

Ayer me enteré que voy a ser tía! Una de mis mejores amigas está embarazada y me llamó ayer para contarme. No les puedo explicar lo feliz que estoy con la noticia. Si bien es muy reciente, estamos todas revolucionadas.
A pesar de que no es la primera vez que una amiga va a tener un bebé, sí es la primera que una de las más cercanas lo va a ser!
Es raro saber que una par, alguien tan cercano y de tu misma edad va a tener un hijo. Y digo que es raro porque yo ni me imagino en ese papel ahora. Siento que me falta muuuucho para eso, y en algún punto estas noticias me sensibilizan porque me doy cuenta que tengo una vida muy diferente a la de mis amigas del cole. Ya lo conté alguna vez acá, pero es como que me siento afuera de eso y en algún punto no me gusta sentirme así.Pero bueno...ya me llegará a mi también, no? Cada cosa a su tiempo.

En fin, desde ayer tengo una sonrisa permanente en la cara (solo mechada con mis caras de dolor por el maldito cólico que vengo padeciendo desde el sábado!)

  1. felicitaciones Co!! q buenooo! y no te preocupes nena, te queda muucho tiempo, no creo q sea tu momento de ser madre, asi q tranqi, no te lo tomes como q el tiempo es arena en tus manos..
    Me imagino la alegria q debes tener. El dia en q quede embarazada alguna d mis amigas me muero! de la emocion y de todo, seguramente me empiece a plantear lo mismo que te planteas vos... y me voy a repetir a mi misma que no me tengo que desesperar jaja

  1. co muchas felicitaciones. y que te mejores de ese colico besos amiga carlos

  1. Pero que linda noticia! Felicitaciones a las dos, y al papá también! jajaj
    Y bueno Co, si vos sentís que para vos todavía falta, seguí disfrutando entonces, porque si algo aprendí en este tiempito, es que cada uno tiene sus tiempos :)
    Un abrazo enooorme!

  1. Y si chicos, cada cosa a su tiempo. Yo soy consciente de que no quiero ni necesito casarme y tener hijos ya, pero en el fondo de mi ser las veo a ellas y me dan ganas. Es como todo, uno ve y quiere aunque no necesite, no?

    Besos!

  1. y sí, son momentos extraños... pero, si logran congeniar la etapa 'madre' de ella con tu momentos 'me faltan años'... puede ser magnífico!!!

    además, ser tía es lo más!

    Felicitaciones, a todos los involucrados ;)

  1. Si Café! Seguramente podremos combinar ambas etapas! Al menos yo voy a poner toda la voluntad del mundo para que así sea!

    Besos

  1. Hola!! Felicitaciones!! es muy bello cuando una de tus amigas va a ser madre. Disfrutalo mucho y mientras tanto vivi aunque sea un poquito la experiencia. Y por el tiempo...A no preocuparse que en la vida hay momento para todo!!!

  1. Ahh!! Cooo.. me olvide de decirte que soy cordobesa también. Soy del pago de la Mole Moli...jajajaj..lindo referente no?? jajajjaja. Besos

  1. Lola! Asique sos de Va del Rosario! Yo esoty chocha con los bebés de mis amigas! Cada vez que nos juntamos los mimamos y malcriamos a más no poder. Espero que los míos no las agarren cansadas a estas tías!

    Besos!

  1. *qué lindo :)
    siempre sueño con tener un sobrinito/a!!!!!!!!!
    un beso grande Co, espero que haya mejorado el tema de los cólicos.

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?