Unplugged

Buenas!!!! ¿Cómo andan mis queridos? ¿Qué tal los ha tratado el finde largo? A mi muy bien por suerte. Finalmente me fui con F al campo el sábado. Salimos más tarde de lo que hubiese deseado pero, teniendo en cuenta la cantidad de días, no me importó demasiado. Llegamos a eso de las 9 de la noche, con las nubes amenazándonos.Una vez que organizamos todo, F cocinó, yo puse buena música y comimos. Después vimos una peli en la cama. Al otro día nos levantamos tarde, almorzamos pollito a la parrilla  y nos sentamos en la galería a leer. El día estaba nublado y fresco asique acompañé la lectura con matecito y té. A la noche cenamos una rica picadita mirando otra peli y escuchando la lluvia caer. El lunes comimos choripanes, terminé mi libro y empecé otro, hicimos el inventario de las cosas de la casa (no perecederos, limpieza, higiene, etc), vimos dos pelis y cenamos pasta. El martes nos despertamos más tarde que de costumbre, asique nos levantamos, yo limpíé y ordené un poco, seguí leyendo, acomodé la ropa, lavé platos y preparé la ensaladita para el asado. Estuvimos ahí hasta las 6 de la tarde que emprendimos el regreso. Además de todo esto, hubo mucho mimo, risa y charlas que no tienen desperdicio. Fué un viaje redondo y feliz! Y claro, redonda voy a quedar yo después de comer todo lo que comí. No se porqué, pero el aire libre me genera un hambre incontenible y eso sumado a la falta de actividad física (bah, depende qué se considere actividad física, no? ;P) me va a volver una pelota. Para que se den una idea, he aquí un intercambio de palabras con F el lunes a la mañana:

Co: Tengo hambre! Mientras cocinas voy a comer la picadita que sobró de anoche.
F: Ok
Co: (Comiendo desaforadamente el quesito, la bondiolita, el jamón cocido y los twistos) ¿Querés?
F: No! Todavía estoy con languidez mañanera (nunca come apenas se levanta).
Co: (Masticando sin parar) Vos te lo perdés!
F: (Mirándome atónito) Te levantaste con hambre hoy, eh!
Co: Hdp! Me estás diciendo gorda dejá de comer??? (Y, la verdad no lo juzgo porque tenía razón, ja!)

Efectivamente llegué a la conclusión de que me hacía mucha falta desconectar, estar sin tv, sin teléfono ni pc. Con decirles que ni un solo momento de esos 4 días me dolió la panza! A pesar de lo bueno que estuvo, me quedé con ganitas de playa! Se que hubiese sido una locura por la $$ y las horas de viaje, pero me habría encantado volver con F al lugar donde tuvimos nuestra primera cita. Ojalá que en algún momento de estos meses que quedan se dé y sino será con otro, no?

Hoy me costó horrores volver a la rutina! Por suerte falta poquito para terminarla, no?

Hombres o gente impresionables abstenerse de lo siguiente:
Les cuento que hoy fui al médico. Control de rutina que dió como resultado un posible quiste en el ovario derecho. Digo posible porque no se sabe aún si está en el ovario o entre el mismo y el útero. Habrá que ver que dicen los nuevos estudios. Puede que éste sea el causante de mis dolores de panza! Sea lo que sea espero que tenga una resolución rápida e indolora porque cuando de cuestiones de salud se trata, soy una maricona. Asique por el bien de los que me rodean, que sea algo sencillo!

  1. co deseo de corazon que te mejores un gran beso sos un amor carlos

  1. Co me alegro mucho que tu escapadita haya sido tan productiva (en todo sentido)comida, aire libre, cama y pelis. Que vieron, contá un poco.
    Y con respecto a tu salud increiblemente este fin de semana pasó a segundo plano..y me parece bárbaro. Ya vas a ver que solo es un sustito que nuestros benditos ovarios nos dan de vez en cuando. Besooosss

  1. Lola! Vimos: De amor y otras adicciones, Blue Valentine, The next three days y Más allá de la vida. Si bien me gustaron no fueron pelis que me partieron la cabeza. Lo que sí me encantó, y volvería a leer (salvo porque no repito nunca) es "La Pasión según Carmela" de Marcos Aguinis que me tragué en un día y medio.
    Besos!

  1. Co, que lo de salud no sea nada!!! Van buenas vibras desde acá :D

    Respecto a tu finde con F, me alegro que hayan pasado tan lindo. Yo todavía no sé cómo hacés para vivir esta relación con fecha de vencimiento... creo que yo estaría constante y tal vez inconcientemente esperando que llegue el momento en que él me diga que no quiere separarse de mí (con su consecuente solución)... qué coraje!!!!

    Beso :D

  1. Vale pensar bien fuerte 'que no sea nada complicado' para que tus dolores tengan solución rápida, simple e indolora???? (cómo detesto el dolor físico!!!!)

    por otro lado, me parece óptimo que no resignes las ganas de playa, al fin y al cabo, antes de mayo hay otros 2 fines de semana prolongados! ;)

  1. Madie, a esta altura ya no se si es coraje, falta de amor propio o què. Lo ùnico que se es que estoy dispuesta a pasarla muy bien el tiempo que resta y despuès veremos! Nadie se ha muerto por amor, no?

    Cafecita! Yo creo que vale hacer fuerza. A lo mejor eso ayuda, no? Y no, no me resigno a la playa! Porqué no la tengo más cerca, porquéeeeee????? Jajajaa!

    Besototes!

  1. Qué lindo Co.
    yo hoy volví del campo :)
    aunque el findel largo estuve en Mar del Plata, llegue el martes a la mañana a la ciudad y el martes mismo, a la noche estaba en el Campo contando estrellas!!!!!!!!!!!!!!
    cada vez que voy, no quiero volverme.
    un beso enorme linda-

  1. Pero que lindo que la pasaron! Me alegro un montonazo y mucho más porque no te dolió la panza... Muchísima suerte con el tema del quiste Co, desde acá hacemos fuerza para que sea lo más rápido e indoloro posible :)

    Muchos besos!

  1. Maca! A nosotros nos tocó lluvia asique no pudimos ver ni contar estrellas. Pero, qué diferente se ve el cielo en el campo, no? Parece otro mundo!

    Lulú! Gracias amorosa! Ya los mantendré al tanto de mis cuestiones de salud.

    Besos!

  1. co,
    sí una es mi amiga,
    y la otra es mi mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Cuál es tu veredicto?